Connect with us

Ilicitano

Duelo de supervivencia

El Ilicitano le toca viajar hasta cerca de Valencia para enfrentarse al Silla en el Vicent Morera. Un equipo que lleva tres años ya en la Tercera División, luchando por seguir otra temporada más en competición nacional.

Ahora mismo, el Silla es un equipo necesitado de puntos. Con sólo dos empates (contra Rayo Ibense y Villarreal ‘C’), el equipo se sitúa en los puestos de descenso.

Por otro lado, el Ilicitano quiere quitarse el gusto amargo de la derrota en casa ante el Eldense y demostrar que siguen mejorando a cada partido.

El conjunto local cuenta con un equipo bastante remodelado. En portería sí que continúa Lucas Parra, mientras que en defensa siguen Chus, Camarasa y Capsi. Además, han incorporado al jugador Abraham Peleteiro, ex jugador del Castellón que conoce mucho la categoría.

En la zona medular, David Gámiz lleva el «timón» del equipo, junto con Jonathan, Nemesio y Aitor Asensio. Arriba, en ataque, Diego Buitrago y David Verdú son sus delanteros. El último repite temporada en el Silla, siendo ya su cuarta temporada en el club.

Por parte de los franjiverdes, existen tres bajas de más o menos larga duración. Hugo Rodríguez sigue sin entrenarse con el equipo, mientras que Álex Espinosa e Iván ‘Cassano’ todavía andan recuperándose.

A estas bajas se une la sanción a Jero Rocamora por la doble amarilla que vio ante el Eldense. Además, el central Fran Martínez sigue siendo duda hasta última hora. La defensa, por tanto, está en horas bajas.

En el centro del campo, hay varios nombres para acompañar a Otia en el centro del campo. Javi López, pese a su juventud, está encajando bien los partidos. Pero también están Fran Roldán y Pablo Aguilera para esta posición. Los dos jugadores tienen más experiencia en Tercera, y eso puede darles la oportunidad de ser titulares.

Incluso quien sabe si podrían salir los dos juntos y jugar sólo con un extremo. Con Juanjo o Khalok. Pero no se puede descartar la opción de los dos extremos juntos, ya que dio buenos resultados ante el Eldense.

Molina y Cristo se perfilan como titulares en las zonas de ataque, tras realizar buenas actuaciones contra el Atlético Saguntino y el Eldense.

Pese a las bajas del equipo, Fidel Martínez sigue teniendo un abanico de posibilidades para sorprender al Silla. Un duelo de ‘supervivencia’, ya que ambos conjuntos pelean por los mismos objetivos.

Posibles onces:

 

Silla_Jornada_5_v02_1712214_Champions_League_Team

Ilicitano_jornada_5_v02_1712211_Elche_CF_SAD

 

Te puede interesar

More in Ilicitano