Connect with us

Actualidad

Álex Espinosa vuelve a pisar el césped

Son buenas noticias para el lateral izquierdo. El jugador ha estado entrenando junto al resto del grupo, tras someterse a una artroscopia en su rodilla operada por una rotura de ligamento.

Hace ya casi un año, el lateral se lesionó del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el 22 de octubre de 2017 concretamente.

Otra de las casualidades es que Espinosa se lesionó en el Díez Iborra ante el Orihuela, próximo rival del Ilicitano en el mismo campo. Una jugada con muy mala suerte para el jugador.

Llegaba Espinosa forzado para tapar un disparo del rival, y en ese momento, su rodilla se quedó clavada al llegar tan al límite.

Desde entonces, el jugador ha estado en rehabilitación tras su operación. Sobre el mes de mayo, ya a final de la temporada pasada, Espinosa empezó a entrenar con el Ilicitano.

Durante la pretemporada de este verano, el jugador ha seguido con el equipo y cogiendo ritmo de competición poco a poco. Aunque ha estado unas semanas alejado del césped para recuperarse de la artroscopia, donde todo ha salido muy bien.

Además, el jugador ha estado bajo la atenta mirada de Marcelo Peñaranda. La atención puesta por el fisio en Álex Espinosa ha sido magnífica. Ha ayudado mucho al jugador en su larga rehabilitación.

Vuelven Hugo Rodríguez y ‘Cassano’

Pero las labores de Marcelo no terminan en Espinosa. Los jugadores Hugo Rodríguez e Iván ‘Cassano’ siguen también su fase de recuperación bajo los cuidados del fisioterapeuta.

La buena noticia es que también han estado entrenando con el equipo. Son duda para el partido del domingo ante el Orihuela, pero es positivo que ya estén realizando entrenamientos de forma habitual con el resto de compañeros.

El mediocentro ‘Cassano’ todavía no ha podido debutar con el equipo durante este inicio de temporada. Por parte de Hugo Rodríguez, el jugador sufrió una pequeña rotura fibrilar hace ya unas semanas.

Su ausencia en los partidos ante Atlético Saguntino, Eldense y Silla ha sido suplida por Fran Roldán, Javi López y Jero Rocamora en distintas ocasiones. Es lo positivo de este Ilicitano, todos ayudan al equipo y trabajan juntos como equipo.

 

 

 

Te puede interesar

More in Actualidad