Connect with us

Actualidad

Fran Perujo entrena con el Ilicitano

El lateral izquierdo ha estado entrenando con el filial del Elche para no perder ritmo de competición, en el Díez Iborra. El jugador llegó en enero de 2017 como refuerzo en el mercado de invierno.

Aquel mismo año fue el último de Vicente Parras entrenando al Ilicitano, y la temporada donde el Elche CF consumaba su descenso a Segunda División B.

En el filial la situación era todo lo contrario. El Ilicitano realizó una de las segundas vueltas más espectaculares en Tercera División, y luchó por conseguir un puesto en los ‘play-off’. Pero no pudo ser por todas las circunstancias que rodeaban al Elche CF.

Fran Perujo fue el lateral izquierdo en aquella segunda vuelta. Casualidades de la vida, él se estrenó ante el Orihuela CF en el Díez Iborra un 5 de febrero del 2017. Un equipo que salió con David Gómez, Primi, Branimir, Kike Montesinos, Lamine, Javi Llor, Caballero, Sory Kaba, Kilian y Pedro Montero.

Aunque sólo estuvo de enero a mayo en el Ilicitano, llegó a jugar más de 1.000 minutos, siendo titular en 13 partidos.

Perujo se ganó tanto la confianza del míster como el cariño de la afición con esfuerzo, trabajo y dedicación. Su aprendizaje como jugador mejoró tras su paso en el Ilicitano.

Tras el verano de 2017, el lateral fichó por el Caudal Deportivo, equipo que militó en la Segunda División B. En el mercado de invierno del 2018, Perujo se marchó del Caudal Deportivo para fichar por el Ontinyent.

Estuvo en el equipo hasta final de temporada, pero ya no sigue en dicho equipo. Su caso es muy parecido al de Yeray Patiño, que también estuvo entrenando con el Ilicitano durante este verano.

La parte positiva de la presencia de Perujo es su experiencia tanto en este grupo de Tercera como en la Segunda División B. Un plus para los jugadores del Ilicitano, y que les puede ayudar a mejorar para enfrentarse a sus rivales.

Desde Rookie Soccer nos alegramos de volver a ver a Perujo en el césped y le deseamos mucha suerte para su futuro.

Te puede interesar

More in Actualidad