Connect with us

Ilicitano

Batalla en el Díez Iborra

El Ilicitano y el Orihuela se verán las caras en uno de los partidos más destacados de esta jornada. En el pasado, estos enfrentamientos siempre han estado llenos de intensidad y de buen juego.

El Orihuela llega a la ciudad deportiva de Elche con la intención de sumar tres puntos para no perder los puestos más altos. La temporada pasada el equipo jugó la promoción de ascenso a Segunda B, pero no pudieron conseguir dicho objetivo.

Ahora vuelven a intentarlo, pero para conseguirlo deberán repetir otra temporada tan increíble como la anterior.

Los ‘Escorpiones’ cosechan 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Un total de 8 puntos que los mantiene cerca de los demás equipos de la parte alta como La Nucía, Olímpic de Xàtiva, Crevillente, Atlético Saguntino y el recién ascendido Jove Español de San Vicente.

El Orihuela quiere aprovechar que algunos de ellos se enfrentan entre ellos para conseguir adelantarlos en los puestos de clasificación. Pero tendrá que conseguir una victoria complicada en el Díez Iborra.

La temporada pasada lo consiguieron con un 1-2 en el marcador, aunque el primer tiempo de los visitantes fue muy contundente.

En la temporada 2017, el Ilicitano sí que se llevó la victoria, pero por sólo 1-0. Un gol de Sory le daba la victoria al filial, en un partido más que igualado. Los dos equipos terminaron la temporada con una diferencia de 3 puntos.

Pero la situación es distinta ahora. El nuevo Ilicitano no es el de la temporada pasada ni tampoco el de hace dos, pero lo que no cambiará es la fuerte lucha que mantienen los dos equipos.

Los franjiverdes tienen la enfermería vacía, aunque jugadores como Espinosa, ‘Cassano’ y Hugo son duda para este encuentro. Igualmente, el equipo cuenta con Luis Maestre, Javi López y Fran Roldán para cubrir dichas bajas.

Además, Jero Rocamora vuelve después de cumplir su partido de sanción y apunta como titular para el domingo a las 11:30. Lo que se desconoce es si lo hará como central o mediocentro. Un «as en la manga» que se oculta Fidel hasta última hora.

En las demás posiciones difícil que algo cambie con respecto a las otras jornadas. Juanjo y Khalok podrían salir de inicio tras los buenos resultados que ha obtenido. Cristo como única punta, Óscar Gil en la derecha, Otia de pivote y Adrián Real en portería.

Sin embargo, este partido será algo especial para dos jugadores, cada uno en un equipo. Fran Martínez García estuvo dos temporadas en el Orihuela, realizando grandes actuaciones.

En el Orihuela, Edu Latorre volverá a pisar el Díez Iborra pero como rival. El jugador ha estado muchos años en la cantera franjiverde. Regresa a la ciudad deportiva, un lugar donde ha disputado muchos partidos en las distintas categorías de fútbol base.

Posibles onces:

Ilicitano_jornada_06_v02_1713943_Elche_CF_SAD

Orihuela_Jornada_06_v02_1713945_Orihuela_CF

Te puede interesar

More in Ilicitano