Connect with us

Ilicitano

Fidel Martínez: «Nos vamos a levantar. Vamos a competir igual esta semana»

Tras el partido ante La Nucía, que terminó en una derrota muy dolorosa y cruel por parte del Ilicitano, el entrenador Fidel Martínez nos pudo atender para contarnos las sensaciones del encuentro.

«El equipo terminó destrozado, pero lo que les acabo de decir. Hemos hecho un partidazo, hemos hecho un partido de hombres. Tenemos que levantar la cabeza y animarnos. Hemos dominado todas las facetas. El resultado es muy injusto, no nos merecíamos esto», explicaba el míster.

Sin duda, lo que más pesa es recibir ese gol en la última jugada, «pero somos un filial y a veces cometimos errores infantiles, que nos penaliza. No es justo para los chicos este mazazo. Pero bueno, nos vamos a levantar. Que nadie lo dude. Vamos a competir esta semana de la misma manera. Ni más ni menos, igual que en este partido», se mostraba confiado el entrenador.

También le hemos preguntando por el gran trabajo para anular por completo a Fofo y a Jandro. «El equipo ha competido como hombres, han trabajado muy bien. Líneas muy juntas, defendiendo balones aéreos y las segundas jugadas. Hemos tenido alguna ocasión, pero pocas. Pero nuestras y de ellos. Porque ha sido un partido muy competido, muy igualado en el centro del campo. Muy táctico e igualado, con mucho trabajo», nos comentaba el Fidel.

Durante la semana antes del duelo ante La Nucía, el equipo estuvo trabajando mucho el saber defenderse de un rival superior y jugando en su casa. Pero ese esfuerzo no se ha visto recompensando porque «ellos han tenido la suerte en ese saque de esquina del último minuto. Un saque de esquina que no debíamos conceder en la vida. Porque el balón lo teníamos nosotros y nos lo teníamos que quedar. No meter ese centro al área sin nadie. En un pelotazo largo, sacan ellos ese saque de esquina y ahí es donde se nos va. Pero ya está, vamos a seguir compitiendo. Vamos a seguir aprendiendo, a seguir trabajando y ese es nuestro objetivo. El de aprender y trabajar», terminaba de explicar el míster.

Te puede interesar

More in Ilicitano