Connect with us

Actualidad

Obras y Servicios P. Selva es el nuevo patrocinador del Ilicitano

Esta misma mañana, el Elche CF anunciaba el acuerdo de patrocinio para el filial franjiverde. A partir de ahora, la camiseta del Ilicitano llevará el nombre de ‘Obras y Servicios P. Selva’ como patrocinador principal del equipo.

Al acto han asistido el presidente del Elche CF, Diego García, y los responsables de la empresa de construcción, Francisco Selva y Zeus Selva.

En representación del Ilicitano han estado presentes el entrenador del equipo, Fidel Martínez, y los jugadores Fran Martínez, Adrián Real, Jero Rocamora, Adrián Molina, Óscar Gil y Emile Waita.

La empresa Obras y Servicios P. Selva se encarga de «la edificación y viviendas unifamiliares como a la obra civil, abarcando todas las actividades que de ellas se derivan, como movimiento de tierras, obras hidráulicas, viales, instalaciones (riego, fontanería,…), urbanizaciones (encintados, pavimentación, formación de bases y subbases,…) y jardinería (plantaciones, aporte de tierra vegetal,…)».

Dicha empresa se encarga de trabajos tanto de obra pública como de obra privada. En su plantilla hay más de 20 trabajadores para ofrecer un servicio rápido y eficaz.

Entre alguna de sus obras más destacadas, están el archivo municipal de San Vicente o el ‘Skate Park’ en el Parque Deportivo de Elche.

Dicha empresa ya ha colaborado como patrocinador en otras ocasiones, como el Campus de Verano del Elche CF. No es la única empresa que patrocina a equipos del fútbol base.

Con este plan de patrocinio en el fútbol base, supone «potenciar la imagen de nuestros equipos de Fútbol Base y dar la oportunidad a empresas que apuestan por el deporte y sus valores de lucir junto a una marca de reconocido prestigo a nivel internacional como es el Elche C.F. y de una cantera que es referencia a nivel autonómico y nacional por su metodología de trabajo y resultados deportivos», publicaba el club esta mañana.

Elche_CF_ilicitano_patrocinio_02

Fotografía: Elche CF.

Te puede interesar

More in Actualidad