Connect with us

Actualidad

Fidel Martínez: «Debemos seguir trabajando»

Tras ese empate contra el Novelda, el entrenador del Ilicitano nos ha comentado sus primeras impresiones. «Un partido muy competido, contra un gran equipo. Tácticamente hemos estado muy bien, hemos cerrado todos los espacios de ellos. Es un equipo que entra mucho por banda, con un lateral profundo. Eso lo teníamos que trabajar, y lo hemos hecho bien. De hecho, Etxebe que es un lateral derecho que nos conoce porque es de la casa, nos ha prodigado en una o dos ocasiones. Nos hemos ocupado más de defendernos, y en ese aspecto muy contento».

Con respecto al penalti que no pudo marcar Adrián Molina, Fidel Martínez ha sido claro. «Los penaltis sólo los fallan los que lo tiran. Es una pena porque nos merecíamos la victoria. El equipo se lo merece de forma más holgada. Pero bueno, el penalti es una acción que sólo lo falla quien lo tira. Lo atrapa el portero, pues a levantar la cabeza y a seguir. A seguir trabajando, que estamos trabajando muy bien», comentaba el míster.

Un aspecto positivo es el buen rendimiento del delantero Nacho Ramón. «Sí, Nacho Ramón un chico con el que tenemos que seguir trabajando. Tiene muy buenas condiciones y tiene que seguir creciendo. Está haciendo un buen trabajo, ha entrado y ha marcado el gol. Pero más que el gol, me quedo con todas las demás cosas que ha hecho. Que sí, el gol nos da ese punto, pero ha hecho cosas muy buenas», explicaba el entrenador.

También queríamos saber sobre el once inicial, que nos dejó un poco confusos, tanto a nosotros como a la afición por redes sociales. «Somos un filial. Hay jugadores sancionados, otros que llevan acumulados muchos minutos. Pero no creo que hayas echado de menos a nadie. Yo al menos no he echado de menos a nadie. Porque los que estaban dentro y los que estaban fuera, trabajan todos a una. Así que no creo que se echara de menos a nadie», nos decía Fidel.

De paso, el entrenador nos ha confirmado las buenas noticias sobre Fran Roldán. «Sí sí, te lo puedo confirmar. Tiene el golpe en la rodilla y ya es esperar a que desaparezca el dolor. Nosotros muy contentos por el chaval porque no se merece esto. Es un grandísimo jugador, que puede darnos muchas cosas. No sólo a nosotros, al primer equipo también. Aparte, él se estaba esforzándose muchísimo. Esta pretemporada ha cambiado una barbaridad. En aspectos defensivos trabajaba el primero, en las disputas iba el primero. Era algo que se le pedía exigiendo y lo estaba cogiendo ya», comentaba el entrenador.

Otra preocupación ha sido la del extremo Khalok, que se retiró del terreno de juego sobre el minuto 35. «Sí, ha usado una entrada, un codazo a la altura del estómago y lo han dejado sin aire. Él quería seguir jugando, pero le estaba costando mucho. Hubo una jugada donde se había quedado sin aire, y parecía que iba a caerse al suelo. Así que he preferido sacarlo del campo».

Para finalizar, Fidel Martínez realizaba esta reflexión sobre el equiop. «Vamos a seguir trabajando y tenemos que estar todos orgullosos de nuestro filial. Se dejan el alma, pelean, juegan, tienen ocasiones… debemos seguir trabajando. Hay que seguir trabajando. Lo que no te entra hoy, te entrará mañana. Hay que seguir para arriba».

Te puede interesar

More in Actualidad