Connect with us

Ilicitano

En busca de la segunda victoria en casa

El Ilicitano jugará hoy a las 16:30 en el Díez Iborra ante el Jove Español de San Vicente, equipo revelación de esta temporada.

Los franjiverdes tienen la misión de buscar la segunda victoria en casa y poner distancia con la zona de descenso, que en estos momentos están a 4 puntos de distancia.

Ante ellos estará el Jove Español de San Vicente del Raspeig, equipo recién ascendido esta temporada y que está siendo el equipo revelación.

El conjunto dirigido por Ángel López se encuentra quinto en la tabla de clasificación. Aunque está fuera de los puestos de ascenso, tiene los mismos puntos que Eldense y Olímpic de Xàtiva.

Conseguir los tres puntos en el Díez Iborra, supondría para el Jove Español seguir por la lucha de los puestos más altos.

Pero el que también necesita los puntos como agua de mayo es el Ilicitano. En decimoquinta posición y con 8 puntos, mantiene la distancia con la zona roja. Son los mismos puntos que tiene el CD Acero, el rival cuya jornada suspendida se tendrá que jugar el jueves día 1 de noviembre.

Para este partido, Fidel no podrá contar con Javi López, mediocentro que se lesionó en el partido entre el Kelme y el Elche de División de Honor. Tampoco estará Fran Roldán, que todavía sigue en su fase de recuperación.

Pese a la baja de Javi, el Ilicitano cuenta ahora mismo con varios jugadores para cubrir dicha posición. Jero Rocamora, Adrián Molina o Iván ‘Cassano’ son alguna de las opciones.

El resto de posiciones, no debería de variar mucho. Igualmente, el equipo tiene un calendario difícil. En 8 días tendrá que disputar 3 partidos, por lo que la mayoría de jugadores de la plantilla tendrá sus minutos.

Por otro lado, las dos variantes que está usando el equipo pueden ser útiles para este encuentro. La primera con dos extremos, un mediapunta y dos mediocentros. La segunda con un extremo, un mediapunta y tres mediocentros. Usar una u otra se verá a última hora.

Posibles onces:

1719508_02_Elche_CF_SAD

1719507_02_Champions_League_Team

Te puede interesar

More in Ilicitano