Connect with us

Ilicitano

Viaje a Puerto de Sagunto

El Ilicitano juega hoy la jornada suspendida el fin de semana del 20-21 de octubre por el fuerte temporal que sufrió la Comunidad Valenciana.

Lo hará a las 20:15h contra el CD Acero, en Puerto de Sagunto. Además, es el segundo partido que el equipo tendrá que disputar en 7 días. Tras la derrota ante el Jove Español el sábado, ahora toca viajar para recuperar la jornada perdida. El tercer partido será este mismo fin de semana contra el CD Roda.

Los franjiverdes tienen ante sí un partido muy difícil. No sólo por el rival y porque se juega fuera, sino por las circunstancias que atraviesa el equipo.

Ganar sería toda una inyección de moral para el trabajo que está realizando el equipo. Pero perder podría incluso situar al equipo en la zona de descenso. Un momento complicado para el equipo.

Todavía se puede evitar esa situación, todavía hay tiempo. Pero no se puede volver a fallar. No existen margen de error para evitarlo.

La baja importante para este partido es la de Hugo Rodríguez, sancionado con 1 partido por la doble amarilla que vio ante el Jove Español. La opción más lógica es que Jero Rocamora o tal vez Otia pasen a ocupar dicho lugar.

El mediocentro Javi López era el que cubría la baja de Hugo, pero con su lesión queda totalmente descartado. También podría ser la ocasión de que juegue Iván ‘Cassano’ desde el inicio.

En el resto de posiciones, y teniendo en cuenta el desgaste que sufrieron los jugadores el sábado pasado, debería de existir algún cambio para dar descanso.

Cristo tiene muchas opciones de ser titular tras jugar Siafa los 90 minutos en el último encuentro. Lo mismo con el extremo Khalok, quien no tuvo minutos en el último partido.

En defensa las variaciones podrían venir de los laterales. Brian y Luis Maestre podrían entrar por Óscar Gil y Kiko Pomares para darles descanso.

El CD Acero es un equipo que no ha marcado muchos goles en lo que llevamos de temporada, pero también es más difícil marcarles gol. Es cierto que el Villarreal ‘C’ les encajó 4 tantos, pero hasta ese momento, mantenían unos marcadores muy bajos y ajustados. Contra el Eldense consiguieron un empate a 0 en el Nuevo Pepico Amat.

Quizás aprovechar su menor capacidad de ataque le pueda venir bien al Ilicitano, pero también dependerá de los errores defensivos que cometan los franjiverdes. Algo que deben mejorar mucho tras los partidos contra Novelda, Eldense y Jove Español.

Posibles Onces:

CD_Acero_vs_Ilicitano_1720367_Champions_League_Team_Acero_02

Ilicitano_jornada_09_v02_CD_Acero_vs_Ilicitano_1720370_Elche_CF_SAD_

Te puede interesar

More in Ilicitano