Connect with us

Crónicas

Un punto de oro (1-1)

El Ilicitano consigue un empate muy importante ante el CD Acero en El Fornás. Los locales se adelantaron sobre el minuto 60, tras señalar el árbitro un penalti a su favor. Clausí no falló desde los once metros y puso por delante a los suyos.

El conjunto franjiverde volvía a sufrir un partido parecido ante el Jove Español. No supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron, y de las pocas aproximaciones del Acero, consiguen adelantarse en el marcador.

Fidel Martínez tuvo que volver a mover ficha para buscar la remontada, dando entrada a jugadores de corte más ofensivo. Nacho Ramón, Torregrosa y Siafa salieron en la segunda mitad para darle la vuelta en el marcador.

Los minutos pasaban y los franjiverdes no tenían el día de cara a puerta. Pero justo en los minutos finales, Jero Rocamora consiguió marcar un gol para el Ilicitano.

Una jugada ya muy ensayada en el equipo. Un centro desde la banda, y Jero entró de segunda línea para rematar de cabeza y marcar este tanto.

Con este gol, los franjiverdes pudieron poner el empate y traerse un punto de vuelta a Elche. El valor de este punto es más importante si uno se fija en la clasificación del grupo.

Gracias a este punto, el Ilicitano seguirá estando fuera de la zona de descenso. El Silla consiguió una victoria ante La Nucía, pero no adelanta a los franjiverdes. El Alzira ha caído derrotado ante el Vilamarxant, y sólo el Torre Levante puede adelantar al filial del Elche.

Pero en caso de suceder (tiene que jugar mañana ante el Roda), el Ilicitano seguiría fuera de los puestos de descenso. Un matiz importante para el equipo, ante el esfuerzo que han hecho contra el CD Acero.

Ficha Técnica:

– CD Acero: Coronado; Adrián Pérez, Santiago, Guinot, José Martínez; Llorens, Orea, Alberto José (min. 64, Fayez), Jonatan Sopeña; Clausí (min. 85, Alberto Germán), Fabiani (min. 74, Rubén Suárez).

– Ilicitano CF: Adrián Real; Bryan (min. 60, Nacho Ramón), Fran Martínez, Emile Waita, Óscar Gil; Otia Keukang; Jero Rocamora, Cassano (min. 70, Germán Torregrosa), Juanjo, Khalok (min. 78, Siafa); Cristo.

– Goles: 1-0 (min. 60, Clausí (p)), 1-1 (min. 90, Jero Rocamora).

– Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla a los locales José Martínez, Jonatan Sopeña, Rubén Suárez y Guinot. También amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Bryan Bonaba, Nacho Ramón y Fran Martínez.

– Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo VI de Tercera División, aplazada por el temporal de frío, disputado en el campo de El Fornás.

Te puede interesar

More in Crónicas