Connect with us

Actualidad

Germán Torregrosa debuta con el Ilicitano

El mediocentro de corte ofensivo tuvo sus primeros minutos de la temporada ante el CD Acero, partido que terminó en empate a 1. El equipo franjiverde se pudo traer un punto muy valioso del campo El Fornás.

El jugador ha tenido una trayectoria con mucha experiencia, pese a sus 19 años de edad. Del Elda Industrial pasó a formar parte del Eldense, equipo que estaba en la Segunda División B.

Durante dicha temporada, estuvo entrenando bajo las órdenes de Galiana, Fran Yeste y de Mario Barrera. Aunque adquirió mucha experiencia aquella temporada en la categoría de bronce, los problemas del Eldense hicieron que buscara un nuevo destino.

De allí pasó al Novelda CF, y meses más tarde, se marchó a la UD Almansa. Aquí tuvo más continuidad, y fue donde el Elche se fijó en él. El actual entrenador del Ilicitano, Fidel Martínez, tomó nota de la calidad técnica de Germán.

Tras finalizar la temporada pasada, el jugador no siguió con la UD Almansa y se quedó libre. Es entonces cuando el jugador llega al club franjiverde y comienza la pretemporada en el Ilicitano.

Sin embargo, Germán Torregrosa tuvo la mala suerte de lesionarse en un dedo de la mano y estar un tiempo de baja. En el último mes, ha vuelto a entrenar junto con el resto del equipo y a hacerse hueco poco a poco.

Conforme ha ido cogiendo más confianza tras salir de su lesión, ha ido contando más para el entrenador del Ilicitano. Este pasado miércoles, tuvo su oportunidad ante el CD Acero, donde demostró estar listo para ayudar al equipo.

Germán Torregrosa es un mediocentro que puede jugar tanto en las posiciones de 6 y 8, como también en la zona de mediapunta. Su técnica y resistencia física lo hacen apto para la posición de creación.

Pero también cuenta con un buen disparo y visión de juego para jugar más adelantado y aprovechar sus facetas ofensivas.

Algunos equipos de Tercera División como el Novelda y el Eldense se han interesado por el jugador y han solicitado una cesión del mismo. De hecho, son clubes que ya conocen la calidad de Germán y han querido recuperarlo.

El club franjiverde ha respondido que no cede al jugador, puesto que cuentan con él para poder cumplir el objetivo de la permanencia con el Ilicitano. Además, será otra buena oportunidad de seguir aprendido al lado de sus compañeros.

entrenamiento_playa_20_IMG_20180719_104722

Germán a la derecha de la foto, con peto naranja, en el entrenamiento que realizó el Ilicitano en la playa de Arenales en julio de 2018.

 

Te puede interesar

More in Actualidad