Connect with us

Cadete

El Elche Cadete golea al San Marcelino (4-0)

El Elche Cadete ‘A’ de Liga Autonómica ganó por 4-0 ante el San Marcelino, en un partido dominado por los franjiverdes. Aunque los goles no llegaron hasta el tramo final del encuentro.

Los locales se adelantaron enseguida en el marcador. Al minuto 6, Diego De Pedro consiguió el primer tanto, pillando al San Marcelino por sorpesa.

Sin embargo, los visitantes luego supieron adaptarse al partido y aguantar los ataques del Elche. Los siguientes minutos fueron de mucha igualdad, sin que ninguno llegara con claridad al área rival.

De hecho, el portero Llorens del Elche tuvo que realizar una gran parada sobre el minuto 30 para impedir el empate. Al descanso se llegó con el resultado de 1-0, siendo la ventaja mínima para el conjunto franjiverde.

El San Marcelino aguantó muy bien el ataque del Elche, y en la segunda mitad salió con intención de buscar la victoria. Los visitantes presionaron a los franjiverdes, que ahora les tocaba defenderse.

Cuando más parecía que estaba cerca el empate, vino el segundo gol del Elche. Un contragolpe bien ejecutado para que Diego de Pedro marcara el segundo tanto en el minuto 60. Buscó la espalda de la defensa y definió muy bien por bajo.

Tras este tanto, el San Marcelino se vino abajo y el Elche dominó por completo los minutos finales de partido.

Harvey Sheppard marcó el tercer gol en un ataque por el centro, tras disparar desde la frontal del área. Minutos más tarde, Alejandro Torres marcó el cuarto y último gol tras finalizar una jugada por la banda.

Con el 4-0, los dos equipos bajaron de intensidad y ya no se vieron más ocasiones por parte de ninguno.

El Cadete Autonómico de Sergi Guilló se sitúa tercero en la tabla de clasificación, realizando un gran arranque de temporada.

Ficha Técnica:

– Elche CF Cadete A: Llorens; Cutillas (min. 65, Vicente Agulló), Hernández, Adrián Martínez, Calderon; Raúl Sanchís, Javi Navarro (min. 52, Iván García), Zahid (min. 63, Sánchez), Ortega; Sheppard, Diego de Pedro (min. 75, Alex Torres).

– CD San Marcelino Cadete A: Peris (min. 69, Víctor Escandell); Sergio Romero, Rubio (min. 63, Máñez), Julio González, Alejandro Rojas (min. 57, Sharif Tahiru), Rubén Ramos (min. 64, Dani Rodríguez), Borja Boronat, Enric Mut (min. 50, Oliu), Vicent Artola, Pau Soriano, Carlos Contreras.

– Goles: 1-0 (min. 6, Diego de Pedro), 2-0 (min. 59, Diego de Pedro), 3-0 (min. 62, Sheppard), 4-0 (min. 76, Alex Torres).

 

Te puede interesar

More in Cadete