Connect with us

Actualidad

Iván Cassano debuta con el Ilicitano

El mediocentro ya ha tenido sus primeros minutos y su oportunidad para ganarse un puesto de titular en el equipo.

Como hablamos en su día sobre Iván ‘Cassano’, el jugador debutó la otra semana contra el Novelda en el Díez Iborra, y jugó de titular ante el CD Acero en la jornada aplazada por la Federación Valenciana. También tuvo minutos en el último partido ante el Roda.

La recuperación del jugador ha venido un poco «como anillo al dedo». Ante las lesiones de Fran Roldán y de Javi López, Cassano ha podido llenar ese hueco. Además, aporta un perfil distinto de otros jugadores.

Lo cierto es que para el jugador no ha sido nada fácil su recuperación. Desde su llegada este verano, ha estado bajo la supervisión de Marcelo Peñaranda. Su gran trabajado ha permitido que Cassano vuelva a estar en buenas condiciones.

El jugador todavía tiene que recuperar el tono físico, pero sigue entrenando como uno más y adaptándose al sistema de juego. Un jugador valioso que puede ayudar al equipo para revertir la situación actual.

El equipo sigue entrenando

El Ilicitano no baja los brazos ante el importante partido contra el Paterna. Se ha estado ejercitando durante estos días en las instalaciones de la UMH, con la mente puesta en el domingo.

El equipo necesita sumar tres puntos vitales para su supervivencia, ante un rival directo por la permanencia. En caso de perder este partido, el Ilicitano tiene posibilidades muy altas de meterse en zona roja.

Los jugadores están sometidos a una presión muy alta para lograr resultados, pero juntos pueden sacar dicha situación hacia adelante.

Te puede interesar

More in Actualidad