Connect with us

Ilicitano

Toca luchar en el césped

PREVIA. El Ilicitano tiene ante sí una auténtica final ante el Paterna. Quizás las fechas sean muy tempranos para un partido de esta importancia, pero las circunstancias del equipo obligan a conseguir estos tres puntos.

El filial del Elche se enfrenta al Paterna el domingo 11 de noviembre a las 11:30 en el Isabel Fernández de Torrellano. La resiembra del Díez Iborra ha movido al equipo hasta dichas instalaciones, que han sido cuidadas en los últimos días para llegar en las mejores condiciones.

El equipo se encuentra en una situación muy delicada. Decimosexto con 9 puntos, y una distancia de 1 punto de la zona de descenso. De hecho, el Paterna está dentro de la zona roja con 8 puntos.

Para los visitantes, es la oportunidad perfecta de intentar salir del «pozo». Una victoria para ellos, supondría adelantar al Ilicitano en la clasificación.

El Paterna ha conseguido dos victorias de sus últimos cinco partidos disputados, pero las dos han sido como locales. Fuera de casa no sabe lo que es ganar. Por parte de los franjiverdes, han consechado tres derrotas y dos empates en sus últimos cinco partidos.

Pero ya toca ganar algún partido de casa. Desde la jornada 1 que no consigue sumar tres puntos como locales.

Los dos equipos quieren recuperar puntos y respirar tranquilos, aunque sólo sea una semana. Por lo tanto, la tensión de este encuentro será máxima para ambos.

La parte positiva para el Ilicitano es que tiene a la mayoría de sus jugadores recuperados, a falta de los lesionados de mayor duración como Fran Roldán o Javi López. Pero el equipo ya cuenta con Cassano y con Álex Espinosa.

Además, Pablo Aguilera va cogiendo confianza en el equipo y realizando muy buenas actuaciones. Ante el CD Roda fue de lo más destacado, y podría reivindicarse mañana ante el Paterna.

La duda como siempre es si el equipo saldrá con dos extremos y dos medios, o con un extremo y tres medios. El Paterna es un equipo que ha encajado bastantes goles, aunque la defensa del Ilicitano también está sufriendo en los últimos encuentros.

Todo está listo para una intensa lucha que se disputará mañana en Torrellano, donde sólo les vale ganar a los dos equipos.

Te puede interesar

More in Ilicitano