Connect with us

Ilicitano

Difícil salida para el Ilicitano

Los franjiverdes tocan realizar una visita a los vecinos más cercanos. Se trata del Crevillente Deportivo, un equipo que lleva una racha muy buena en esta temporada. El partido dará comienzo a las 17:00h en el Enrique Miralles.

Antes del comienzo de la jornada, el Crevillente Deportivo estaba en la sexta posición con 23 puntos. La victoria del Orihuela ante el Jove Español, le ha otorgado 24 puntos y ha movido una posición hacia abajo al resto de equipos.

Esto recalca la importancia para el Crevillente de conseguir los tres puntos en su casa, y no perder la estela de los equipos más altos de la tabla.

Lo cierto es que su posición tan privilegiada es gracias a los siete goles de Jaime Jornet. El jugador veterano está en racha, y el objetivo de la defensa franjiverde será intentar detenerlo.

Veremos qué sorpresas puede deparar la línea defensiva. Toca esperar si Fran Martínez y Emile Waita han podido recuperarse de sus molestias, o si Kiko Pomares, Jero Rocamora o el nuevo jugador, Guille, tienen que volver a ocupar los puestos de central.

En los laterales, Óscar Gil y Luis Maestre tienen opciones de repetir en el once inicial. Otia de cierre en el centro del campo, con Hugo Rodríguez para acompañarle en la zona de creación.

Los que casi seguro repetirán en el once son Pablo Aguilera y Khalok, quienes en los últimos partidos están dando un rendimiento muy alto. Ya queda la duda de si el equipo saldrá con dos delanteros (Siafa y Cristo), o quizás Molina podría reaparecer tras recuperarse de sus molestias.

Las decisiones del once inicial en el Ilicitano, como se puede observar, dependerá mucho de las bajas que arrastra el equipo.

Además, este partido estará cargado de muchas emociones. Para Javier Soro, será el enfrentamiento contra sus antiguos compañeros y amigos.

También será la vuelta del delantero Cristo y del mediocentro Pablo Aguilera, que la temporada pasada estuvieron en el Crevillente. Ahora visitan el Enrique Miralles como rivales, con la ventaja de que conocen mejor el terreno de juego.

Te puede interesar

More in Ilicitano