Connect with us

Actualidad

El regreso de Fran Roldán

La derrota del Ilicitano ante el Atzeneta dejó, al menos, alguna buena noticia. El regreso de Fran Roldán al césped en competición oficial.

El mediocentro pudo disputar de varios minutos, cuando en el minuto 57 entró por el compañero Khalok.

El jugador sufrió un fuerte golpe en el partido contra el Orihuela, y todo parecía presagiar una lesión grave de ligamento en su rodilla. Por suerte, tras varias pruebas realizadas, el jugador sólo tenía un «edema óseo» por el golpe.

Sólo pudo disputar 30 minutos de partido, ya que todavía no se encuentra con ritmo de competición para poder jugar durante más tiempo. Igualmente, fue el primer cambio que realizó Fidel Martínez desde el banquillo.

Su salida se notó al colocar otro jugador más en el mediocampo para tener el control del partido. Su visión de juego para buscar algún desmarque e intentar anotar el segundo gol es lo que hacía falta al Ilicitano en esos instantes.

La aparición de Fran Roldán fue toda una sorpresa, ya que los plazos de recuperación marcaban que hasta diciembre no podría estar listo para disputar algún partido.

Pero las necesidades del conjunto franjiverde en la zona del mediocentro para poder distribuir el juego ofensivo, han adelantado sus plazos de recuperación.

Además, en el partido amistoso que disputó el Ilicitano contra la Selección Valenciana Sub-18, pudimos ver a Fran Roldán con muchas ganas de volver a jugar y ayudar al equipo.

En este amistoso disputado en el Enrique Miralles, estuvieron varios jugadores franjiverdes que han salido de sus respectivas lesiones. Al tratarse de un partido amistoso, se quería ver el estado de cada uno de ellos.

Fran Roldán fue de lo más destacado en dicho partido, dando muestras de estar listo para ayudar al filial del Elche CF. Esta actitud tuvo su recompensa el domingo pasado ante el Atzeneta.

La parte negativa es que el equipo cayó ante un rival con un jugador más y que puso contra las cuerdas a los franjiverdes.

Nos alegra volver jugar a Fran Roldán tras sortear una lesión tan grave, y esperamos que pueda disputar más minutos en los próximos encuentros.

Te puede interesar

More in Actualidad