Connect with us

Actualidad

Adrián Real ficha por el Jumilla ‘B’

El portero de Elche ficha por un nuevo equipo. Adrián Real partía como titular en la portería franjiverde, aunque no disputó su primer partido hasta la jornada 4 contra el Eldense.

Los primeros partidos se turnaron Castillo y Álvaro Chaparro en la portería. Un puesto donde la competición por ser titular estaba siendo muy difícil debido al alto nivel de los tres porteros.

Su último partido con el Ilicitano fue contra el Jove Español en la jornada 10. Tras aquel encuentro, Adrián tuvo que acudir al primer equipo por la lesión de Francis Uzoho.

Durante varias semanas, Adrián estuvo convocado con el Elche CF de Segunda División, en un total de 9 jornadas con la plantilla del primer equipo.

En la ausencia de Adrián, la portería del Ilicitano estuvo cubierta por Chaparro y Castillo. El portero del División de Honor lleva siendo titular los últimos cuatro partidos que ha disputado el equipo. Ha sido el cancerbero del Ilicitano durante el mes de diciembre.

Con Francis recuperado y José Juan en el Elche CF, Adrián Real volvió al Ilicitano. Por decisión técnica, no ha seguido disputando minutos con el equipo. Su última convocatoria fue en la jornada 16, ante el Alzira.

El cancerbero vino al Ilicitano la temporada pasada, en el verano de 2017. Procedente del CD Almoradí, Adrián estuvo mano a mano con Juanma Conesa por la titularidad en la portería.

Aunque al principio de temporada comenzó con un nivel más bajo, su esfuerzo y dedicación le valió para ganarse minutos en el tramo final del campeonato.

Poco a poco, su nivel se fue equiparando al de Juanma. Aquel partido tan importante contra el Eldense, tuvo que templar sus nervios para jugar de titular y realizar una buena actuación para mantener la portería a cero, consiguiendo la salvación.

Desde Rookie Soccer, queremos desearle mucha suerte a Adrián Real y darle las gracias por todo su esfuerzo y dedicación. Por nuestra parte, le echaremos de menos y le animamos a seguir entrenando sin descanso para lograr sus objetivos.

Adrian_Real_07_46523458_740570679648527_5401137652093157376_o

Adrián Real junto con el entrenador de porteros, Rafa Fernández. (Foto: Juan Monzón)

Te puede interesar

More in Actualidad