Connect with us

Actualidad

Khalok se marcha al Xerez Deportivo

El extremo izquierdo no sigue en el Ilicitano y se marcha a otro club de Tercera División. Khalok llegó este verano para reforzar la banda izquierda, demostrando tener velocidad y desborde en el uno contra uno.

A principio de temporada, Khalok estaba siendo un fijo en las alineaciones iniciales. Desde la jornada 1 hasta la jornada 9, Khalok lo jugó todo. Tan sólo ante Villarreal ‘C’ y Atlético Saguntino entró desde el banquillo.

Durante unas semanas, el extremo no pudo entrenar bien por unas molestias en el tobillo. Aunque eso no desanimó al jugador para seguir luchando por el equipo en unos momentos difíciles.

Sin embargo, con la llegada de Niko Abuladze y el gran trabajo de Pablo Aguilera, Khalok empezó a quedarse fuera de las convocatorias.

El jugador ha sumado un total de 710 minutos durante su estancia en el Ilicitano, marcando un gol en el partido ante el Silla. Su último partido fue contra el Atzeneta, un encuentro complicado para los franjiverdes.

Khalok, que vino procedente del Conil CF, busca ahora nuevos minutos en el Xerez Deportivo en el Grupo X de Tercera División.

Según comenta dicho equipo en el comunicado del fichaje, «Su falta de adaptación en el conjunto ilicitano, al encontrarse lejos de su entorno familiar, han facilitado la incorporación del jugador a la disciplina azulina».

Hasta la fecha, el Ilicitano ha realizado dos bajas en este mercado de invierno. Mientras, los franjiverdes preparan su siguiente partido ante el Rayo Ibense, el sábado a las 12:00h.

Desde Rookie Soccer, le deseamos mucha suerte a Khalok y que pueda seguir demostrando su capacidad ofensiva. Que siga luchando por sus objetivos en este 2019.

 

Te puede interesar

More in Actualidad