Connect with us

Ilicitano

Primer partido en casa de este 2019

El Ilicitano recibe al Minisubmarino Amarillo en el Díez Iborra, en un horario poco habitual. El partido se disputará el viernes 18 de enero a las 16:00h.

La hora tiene más sentido por la escasa iluminación del Díez Iborra. Por experiencia de otros partidos como los de la Unión Deportiva, que han jugado a las 17:00h en el Díez Iborra, apenas se puede ver nada a partir de las 17:30h.

El Villarreal ‘C’ se encuentra noveno, en mitad de la tabla. Pero los jugadores del ‘C’ siempre vienen con hambre para demostrar lo que valen y poder subir al filial ‘B’ del Villarreal.

Lo más peligroso del conjunto amarillo es su mediocampo y su ataque. Ya ocurrió en el partido de ida, donde Beitia y Andi son de lo más destacado en este equipo.

Además, los jugadores Junehyuk, Agüero y Millán son muy rápidos para jugar arriba. Están hechos para adaptarse a un estilo tanto de ataque constante como de contrataque.

Por parte del Ilicitano, será su primer partido en casa en este nuevo año 2019. Tocará ver si la alineación para este encuentro será distinta a los dos últimos partidos que han sido fuera de casa.

Castillo se postula bajo los palos, con Brian y Perujo en los laterales. Guille y Emile cada vez se complementan mejor como pareja de centrales.

César Moreno ocupará la posición en el centro del campo, apoyado por Jero Rocamora y Pablo Aguilera. La duda queda en si Manu Palma volverá a repetir en el once inicial, o será Nacho Ramón quien esté al lado de Cristo como titular. También podrá ser la oportunidad de regreso para Fran Roldán, en caso de estar al 100% para jugar.

Molina y Cristo están realizando muy buenas actuaciones, y podrían repetir para ser los atacantes que lleven la responsabilidad del gol.

La parte positiva de este equipo es que jugadores como Cassano, Hugo Rodríguez, Juanjo o Ballesteros pueden salir desde el banquillo para revolucionar el encuentro.

Este partido será crucial en esta segunda vuelta. Los partidos del Ilicitano como local hay que ganarlos para no dejar escapar puntos. Es la mejor manera de conseguir la salvación.

 

Te puede interesar

More in Ilicitano