Connect with us

Crónicas

Despierta la furia franjiverde (2-1)

El Ilicitano pudo conseguir la victoria por 2-1 ante el Villarreal C, en un partido sufrido por parte de los franjiverdes. El Mini Submarino Amarillo se puso por delante en el marcador, y a los locales les tocó remontar el encuentro.

En el primer tiempo, hubo mucha igualdad entre los dos equipos. Beitia y Andi dominaron el centro del campo con el Villarreal, aunque el Ilicitano no se lo puso nada fácil con Hugo Rodríguez y Jero Rocamora en la zona central.

Hubieron pocas ocasiones, aunque Nacho Ramón se lo puso muy difícil a los centrales del Villarreal. Lo peleó todo y les obligó a esforzarse más de la cuenta para tener que pararle.

Por parte de los visitantes, Millán tuvo una gran oportunidad en el minuto 31, cuando rompió la línea de defensa en posición legal y se plantó ante Castillo. Su disparo lo tocó el portero franjiverde, pero el balón se dirigió poco a poco hacia la línea de gol. Por suerte, el central Guille estuvo providencial para sacar el balón e impedir el tanto.

Tras el paso por los vestuarios, los dos equipos salieron con mayor intensidad. El Villarreal C avisó en el minuto 47, cuando Millán puso el balón por bajo hacia el área. Davide que entró por el centro, estuvo a nada de enganchar el balón.

Pero tanta insistencia tuvo premio, y en el minuto 64 marcó el Mini Submarino Amarillo por obra de Millán. Jugada personal que se fue de uno, de dos y hasta de tres jugadores. En cuanto tuvo hueco, no se lo pensó dos veces y chutó a puerta para anotar el 0-1.

Justo en ese momento, nada más sacar de mediocentro, el Ilicitano sacó su furia franjiverde. Siguiente jugada, ataque por la derecha y Nacho Ramón chuta a puerta. La defensa despeja, el balón le cae a Fran Roldán que vuelve a disparar. Josele despeja, pero el rebote le cae a Jero Rocamora. Fusiló al meta rival con toda la tensión que tuvo dentro y puso las tablas en el marcador.

La euforia se desató más adelante, cuando Brian Bonaba se internó en ataque por la derecha. Su velocidad le permitió llegar a línea de fondo y poner un balón perfecto al corazón del área. Molina entró desde atrás y su disparo raso engañó por completo al portero Josele.

Con el 2-1 y con 15 minutos por delante, los franjiverdes decidieron aguantar y defender con el balón. El Villarreal C apretó, y por momentos, encerraron al Ilicitano en su área. Daba la sensación de que el segundo gol amarillo era inminente.

Pero el Ilicitano supo sufrir y competir para quedarse con los 3 puntos. Un final de partido con mucha tensión, pero con una victoria importante para aumentar la distancia con la zona de descenso.

Ficha Técnica:

– Ilicitano CF: Castillo; Brian, Emile, Guille, Perujo; Hugo Rodríguez; Juanjo (min. 71, Cristo), Jero Rocamora, Fran Roldán (min. 67, Molina); Manu Palma (min. 80, Kiko Pomares), Nacho Ramón.

– Villarreal CF ‘C’: Josele; Joan, Leal, Arias, Adell; Beitia, Davide (min. 63, Vivancos), Andi (min. 80, Nacho Díaz), Ahn (min. 56, Galdón); Millan, Agüero.

– Goles: 0-1 (min. 64, Millán), 1-1 (min. 67, Jero Rocamora), 2-1 (min. 77, Molina).

– Árbitro: Ángel Navarro. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Cristo García. También amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Arias y Vivancos.

– Incidendias: Partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo VI de Tercera División, disputado en el Díez Iborra ante unos 500 espectadores.

Te puede interesar

More in Crónicas