Connect with us

Ilicitano

Los ‘Romanos’ del Atlético Saguntino llegan al Martínez Valero

PREVIA. El Ilicitano recibirá en el estadio del Elche al tercer clasificado del Grupo VI de Tercera División, el Atlético Saguntino. Será el domingo 27 de enero a las 11:30h en el Martínez Valero.

Un equipo que está peleando por mantenerse en los puestos de ‘play-off’ y conseguir el ascenso a Segunda División B a final de temporada.

Si la zona baja está muy apretada, la zona alta no se queda atrás. La Nucía, Orihuela, Atlético Saguntino, Olímpic de Xàtiva y Eldense buscan su lugar entre los cuatro primeros.

Tampoco pueden dormirse porque el Jove Español y el Atzeneta, ambos equipos recién ascendidos en esta temporada, van justo detrás para ‘hacerles la 13-14’ y ocupar su puesto de ‘play-off’.

El peligro del Atlético Saguntino se llama Rubén Ubach, que con 12 dianas es la referencia de ataque para su equipo. Además, cuentan con un sistema defensivo formidable. Es el equipo que menos goles ha encajado del grupo.

Al igual que las legiones romanas eran temidas por sus tácticas de defensa, que les hacían difíciles de abatir, el Atlético Saguntino ha adquirido dicha cualidad para poner en apuros a sus rivales.

Por parte del Ilicitano, intentarán buscar la manera de pasar sobre sus defensas y marcar gol. En el partido de ida disputado en Morvedre, fuimos testigos de un partido muy serio por parte del Ilicitano.

Los franjiverdes supieron competir en uno de los campos más difíciles del grupo. Ahora jugarán en territorio local, y el Martínez Valero les puede suponer una ventaja sobre el Atlético Saguntino.

En la primera vuelta, la defensa franjiverde pudo anular a Ubach realizando una cobertura excelente. Tocará repetir tal hazaña para ponerles las cosas más difíciles.

En ataque los jugadores Juanjo, Cristo, Nacho Ramón, Roldán, Manu Palma y Ballesteros, tendrán que buscar los puntos débiles a esa defensa tan magnífica.

 

 

Te puede interesar

More in Ilicitano