Connect with us

Ilicitano

Al Ilicitano le espera el valle de Elda

PREVIA. El filial franjiverde viaja hasta el Nuevo Pepico Amat para enfrentarse al Eldense, un equipo que ha sufrido bajas importantes en este mercado de invierno. Lo hará el domingo 3 de febrero a partir de las 17:00h.

El Eldense ha sufrido algunas modificaciones en su plantilla con respecto al partido de ida. Chema Díaz, uno de los jugadores más destacados del equipo y que ha marcado diferencias en los encuentros contra el Ilicitano, se ha marchado al Mar Menor FC.

No ha sido el único jugador, pues varios centrocampistas han salido de dicha entidad hacia nuevos destinos. El Eldense se ha tenido que reforzar con alguna alta nueva, más con los jugadores que ya disponía.

Los jugadores Carlos Mora y Mario Uclés han obtenido más minutos en los últimos encuentros, supliendo a sus compañeros que ya no siguen.

También será un partido de reencuentros para algunos jugadores. Los delanteros Óscar Siafa y Manu Palma se enfrentarán a sus antiguos compañeros. Los jugadores intercambiaron de clubes hace unas semanas, y ambos están teniendo minutos.

Siafa ha jugado los tres últimos partidos con el Eldense, y la misma situación ha tenido Manu Palma en el equipo franjiverde. Además, los jugadores atacantes Aquino y Carrascosa todavía siguen en el conjunto de Elda.

Otro jugador que también sigue en el Eldense es Lolo Ivars, que marcó los dos goles al Ilicitano en el Díez Iborra.

Por parte de los franjiverdes, queda esperar el once inicial con el que saldrá el equipo. Todos los jugadores están teniendo minutos y sus oportunidades de jugar. En zona de ataque, Nacho Ramón y Cristo podrían tener minutos en este encuentro.

Molina y Manu Palma podrían acompañar a la zona de ataque, sin dejar de lado los extremos Juanjo y Niko. Fran Roldán se perfila como el jugador para llevar el mando del equipo, junto con Hugo Rodríguez y César Moreno.

Pablo Aguilera está siendo un jugador importante, aunque salga desde el banquillo. Su aporta desequilibra mucho a las defensas rivales cuando ya no disponen de todas sus fuerzas. Es el «as bajo la manga» para poder ganar un partido.

En defensa no habrá ningún cambio. Perujo y Brian ocuparán los laterales, junto con Emile y Guille de centrales. Jero Rocamora será baja en este encuentro. Tiene que cumplir sanción de un partido por ciclo de tarjetas amarillas.

Bajo palos, todo parece indicar que será Luis Castillo el elegido para defender la portería del Ilicitano.

Es una de las salidas más complicadas del equipo, pero si consiguen puntuar, podrían poner más distancia con los puestos de descenso.

 

Te puede interesar

More in Ilicitano