Connect with us

Actualidad

El Ilicitano realiza una breve sesión con el primer equipo

Durante el entrenamiento del Elche CF, el técnico Pacheta ha contado con los jugadores del filial franjiverde para unos ejercicios a balón parado.

Varios han sido los jugadores que se han puesto el peto azul, con distintos objetivos en cada ronda. Dos grupos de la primera plantilla se iban turnando, mientras los jugadores del Ilicitano realizaban el ejercicio.

Los jugadores que han estado con el peto azul han sido Jero Rocamora, Kiko Pomares, Cristo García, Nacho Ramón, Fran Roldán, Guille, Emile Waita, Ballesteros, Hugo Rodríguez, y Otia Keukang.

El entrenador del Elche CF ha estado muy encima de los jugadores del Ilicitano para que pudieran hacer bien el ejercicio. Los jóvenes futbolistas han prestado atención a las indicaciones del míster para realizarlo de la mejor forma posible.

Por tanto, el primer equipo y el filial han compartido ejercicios durante el entrenamiento para estar listos en sus respectivos choques. Los dos equipos jugarán el mismo día, el sábado 9 de febrero.

El Ilicitano será el primero en jugar, a las 12:00h en el Díez Iborra de la ciudad deportiva ante el Silla. Un partido de máxima exigencia donde sólo vale ganar. Los puntos en casa van a ser cruciales para lograr la permanencia.

Por parte del Elche CF, jugará a las 18:00h en el estadio Martínez Valero ante el Real Oviedo. Un rival que lleva muy buena racha de partidos y quiere meterse en los puestos de ‘play-off’.

Los franjiverdes tendrán que luchar con todo para seguir sumando y mantener la distancia con la zona baja de la tabla.

entrenamiento_elche_ilicitano_01_IMG_20190207_115501entrenamiento_elche_ilicitano_03_IMG_20190207_120025

 

Te puede interesar

More in Actualidad