Connect with us

Ilicitano

Sólo vale el camino de la victoria

PREVIA. El Ilicitano se enfrenta al Silla CF el sábado 9 de febrero a las 12:00h en el Díez Iborra de la ciudad deportiva.

Los franjiverdes necesitan una victoria para seguir manteniendo su ventaja con la zona roja. Tras la derrota ante el Eldense, el equipo quiere recuperar las buenas sensaciones y la confianza que estaban teniendo durante las pasadas semanas.

El equipo ha sumado 6 puntos en lo que llevamos de 2019, y quiere seguir puntuando para no pasar más apuros en el tramo final de temporada.

El Silla se encuentra en una zona más cómoda, con 30 puntos. Van decimosegundos, aunque sólo han puntuado 7 puntos en lo que llevamos de 2019. No se trata de un equipo muy goleador, aunque ha encajado menos goles que el Ilicitano.

El filial del Elche regresa al Díez Iborra para este partido, donde tendrá que desplegar todas sus armas para poder conseguir esta victoria. Manu Palma ha convencido al cuerpo técnico, y desde su llegada, lo está jugando todo.

La recuperación de Hugo Rodríguez ha sido también importante para el equipo. Es un fijo en los últimos partidos. La duda es quién será su acompañante. Jero Rocamora ya cumplió con su partido de sanción, y regresa al equipo. César Moreno sería la otra opción. El jugador del División de Honor está realizando una magnífica temporada.

Para el ataque, aparte de Manu Palma, están Nacho Ramón, Pablo Aguilera, Adrián Molina, Cassano, Cristo y Fran Roldán. Los jugadores de corte más ofensivo podrían tener su oportunidad ante el sistema defensivo del Silla.

En la línea de defensa, la única duda es la pareja de centrales. Emile y Guille han hecho muy buenos partidos, pero también Jero Rocamora ha demostrado un rendimiento excelente en dicha posición.

En los laterales, Perujo y Brian repetirán en el once inicial, salvo sorpresas. El lateral Óscar Gil ya estuvo convocado la jornada anterior ante el Eldense, y podría reaparecer en este encuentro.

Bajo palos, Luis Castillo tiene muchos números para volver a defender la portería franjiverde.

Este es un partido clave, porque los puntos en casa no se pueden dejar escapar. La salvación pasa por el camino del Díez Iborra y del Martínez Valero.

Te puede interesar

More in Ilicitano