Connect with us

Ilicitano

Próximo desafío para el Ilicitano

PREVIA. El Ilicitano se enfrentará al Jove Español de San Vicente, el domingo 17 de marzo a las 12:00h. El partido sin duda está marcado por el estreno del nuevo entrenador en el banquillo franjiverde, Sergio Pelegrín.

El Jove Español se encuentra en la quinta posición con 45 puntos. Su objetivo es el de meterse en los puestos de ‘play-off’. Por eso mismo, será un auténtico desafío para los franjiverdes.

Ambos equipos pelearán por sus objetivos. El del Ilicitano está claro: evitar caer en la zona roja. Una misión que se antoja complicada, pero no existe otra solución, más allá de enfrentarte a tus rivales por los tres puntos.

Pelegrín comentó en la rueda de prensa que dio este pasado viernes, donde estuvimos presentes, que lo importante es competir. Es su intención, la de convertir al Ilicitano en un equipo capaz de competir ante los demás rivales. Sean de la parte alta o de la parte baja.

Durante la semana, hemos asistido a los entrenamientos del Ilicitano. Hemos tomado buena nota de los ejercicios realizados, aunque por supuesto, no vamos a dar detalles para dar pistas al rival.

Lo que sí podemos decir es que Pelegrín se ha implicado mucho en los entrenamientos con los jugadores. Les ha pedido intensidad y entrega en este último tramo de competición. Apretar los dientes y sobrepasar sus límites, como alguna vez hemos comentado.

Quedan 10 jornadas para el final del campeonato, que equivalen a 30 puntos en juego. Ahora mismo, los franjiverdes suman 27 tantos. Al menos deberían de pasar de los 40 puntos para poder asegurarse la salvación.

Una meta fijada para el equipo, que en estos momentos deben ser conscientes de la dificultad del camino. Ya avanzamos esta semana que este camino va a ser como una travesía por Mordor. Llena de trampas, peligros y enemigos. Pero sólo juntos, podrán tener posiblidades de salir victoriosos.

 

Te puede interesar

More in Ilicitano