Connect with us

Actualidad

Alexis y Salah debutan en el Ilicitano

Los dos jugadores juveniles tuvieron minutos en el último partido del Ilicitano ante el Crevillente Deportivo. Aunque su debut en Tercera División no ha sido el que hubieran esperado los jugadores.

Los franjiverdes perdieron por la mínima ante una defensa bien replegada del Crevillente Deportivo. El entrenador Sergio Pelegrín apostó por los dos jóvenes jugadores, que salieron desde el banquillo para intentar darle la vuelta.

Alexis Rastoll es un extremo izquierdo con mucha velocidad y toda una lanza de ataque por su banda. Un jugador interesante para el Ilicitano, ya que la banda izquierda es una de las zonas a reforzar de cara al futuro.

El extremo tuvo muchos minutos durante el partido ante el Crevillente. Su entrada se notó, pero no fue suficiente para romper una defensa de Tercera División. Alexis es un jugador con un perfil adecuado para estos momentos, con equipos bien encerrados.

Pero por supuesto, la Tercera División no tiene nada que ver con la División de Honor en juveniles. Igualmente, su debut fue bastante fructífero y de las pocas cosas positivas que vimos en el partido.

Salah Bendrao es un delantero centro, que comenzó la temporada en el Juvenil ‘B’ de Mario Cartagena, en Liga Nacional. Sus buenas actuaciones le han servido para obtener minutos en División de Honor.

Ahora le llegan minutos en el Ilicitano, pese a que fueron muy pocos. El jugador no pudo ni disputar diez minutos de encuentro. Tampoco fue el debut que esperó el jugador, pero al menos ha tenido minutos en Tercera División.

No son los únicos jugadores que han tenido minutos en esta temporada. Con Fidel Martínez en el banquillo, también debutaron Dani Campos, Diego Vicente Bri y Rafa Roldán.

También otros jugadores fueron convocados, pero no tuvieron minutos como Jony Carmona, Diego Martínez o el portero Lute.

Eso sí, hay tres jugadores juveniles que sí han estado en dinámica del Ilicitano durante toda la temporada. El mediocentro César Moreno, el mediapunta Javi López (hasta que se lesionó) y el portero Luis Castillo.

 

Te puede interesar

More in Actualidad