Connect with us

Ilicitano

Todo o nada

PREVIA. El Ilicitano se enfrenta a la UD Alzira en el Luis Soñer, el sábado 27 de abril a las 18:00h. Los franjiverdes están obligados a ganar, si quieren seguir dependiendo de sí mismos para lograr la permanencia.

La victoria del Rayo Ibense ante el Olímpic de Xàtiva, ha dejado la clasificación por la permanencia muy ajustada. El equipo de Ibi cuenta ahora con mayor ventaja, al tener 35 puntos en su casillero.

El Ilicitano, CD Acero y Torre Levante tienen 32 puntos. Los dos últimos equipos se encuentran en la zona roja, siendo los franjiverdes los que están por encima gracias al golaverage.

Sin embargo, en un empate a puntos contra el Acero no tienen ganada dicha ventaja, pero sí ante el Torre Levante. Un detalle importante, pues la temporada pasada el equipo se salvó gracias a ello.

La UD Alzira está virtuamente salvada, ya que sólo necesita 1 punto en estos últimos cuatro partidos para poder conseguir la permanencia de forma matemática. El equipo se encuentra a mitad de tabla, sin que pueda ya llegar a los puestos de la zona alta.

Los de Sergio Pelegrín tendrán la vital misión de conseguir los tres puntos fuera de casa. En principio, la meta sería alcanzar los 40 puntos, quizás una puntuación suficiente para lograr la permanencia.

Eso significa que, mínimo, deberá ganar 3 de los últimos 4 partidos que le quedan de competición. Aunque esto tampoco les podría asegurar seguir un año más en Tercera División.

Con mucho que perder y apenas nada que ganar, el Ilicitano tendrá que realizar un all-in para seguir en la lucha por la salvación. Sin margen para el error, no conseguir los tres puntos podría dejar fuera al conjunto franjiverde.

Una misión casi imposible, pero ahora mismo es la situación actual. Los jugadores deberán saltar al terreno de juego dejándose la vida, porque de lo contrario, el equipo bajará de forma irremediable a Preferente.

Te puede interesar

More in Ilicitano