Connect with us

Actualidad

Que la Fuerza os acompañe

OPINIÓN por Juan Marín.

Como cada 4 de mayo, volvemos a traeros una nueva edición de fotos con nuestros caballeros Jedi y los jóvenes Padawan del Ilicitano.

La temporada anterior, el equipo tuvo que echar mano de toda la Fuerza para lograr la salvación. Parece que se vuelve a repetir esta situación, y los que llevan más tiempo en el equipo notan los efectos negativos de revivir dicha experiencia.

Sin embargo, ahora ya nombrados como Caballeros Jedi tras tantos años en el Ilicitano, deben afrontar todos los retos que los caminos de la Fuerza les muetra.

Siempre teniendo cuidado con el Lado Oscuro, las tentaciones de dejarse llevarse por el miedo, la ira o la desesperación.

Las divisiones y las dudas son los peores enemigos que tienen ahora los franjiverdes. Ya no es sólo el equipo rival. En esta temporada, hemos visto que su mayor reto es superarse a sí mismos.

Un error tras otro, que les ha ido costando puntos en la clasificación. Pero con la ayuda de jóvenes Padawan como Javi López, Luis Castillo, César Moreno, Nacho Ramón, Salah y Alexis, deberán volver a luchar para mantener con vida la Orden Jedi del Ilicitano. Una Orden sobrevive porque todos están unidos.

La noche es más oscura justo antes del amanecer. Pues que cuando salgan los dos soles por el horizonte, los jugadores del Ilicitano demuestren lo que son capaces de conseguir. Deben buscar la confianza en sí mismo y sentir como la Fuerza fluye a su alrededor.

Tanto Fidel Martínez como Sergio Pelegrín, esperan que sus esfuerzos y su trabajo no sean en vano.

Podeis ver la galería de fotos completa en nuestra página de Facebook.

Te puede interesar

More in Actualidad