Connect with us

Ilicitano

Último viaje de la temporada

PREVIA. El Ilicitano viaja hasta el estadio de La Murta para enfrentarse al tercer clasificado, el Olímpic de Xàtiva. Lo harán el domingo 12 de mayo, a las 18:00h en horario unificado.

Es el penúltimo partido de esta temporada, y los dos equipos están luchando por conseguir sus objetivos.

Los franjiverdes luchan por su salvación, estando con 38 puntos, los mismos que el CD Acero. Con 35 puntos, están el Torre Levante y el Rayo Ibense. Los últimos serán el siguiente rival del Ilicitano, en la jornada final.

Pero antes, tendrán que hacerle frente al Olímpic de Xàtiva. Un equipo que siempre ha destacado por un centro del campo potente y delanteros con olfato de gol.

El entrenador Sergio Pelegrín tendrá que enfrentarse a todo un entramado estratégico para poder sacar una victoria.

El míster tendrá que mirar de sus jugadores disponibles para sacar el mayor rendimiento. Hay varias opciones, desde potenciar el mediocampo con tres mediocentros (César Moreno, Hugo Rodríguez y Otia Keukang) o seguir buscando las bandas para atacar con Niko, Juanjo, Pablo Aguilera o Brian.

Distintas opciones que dependerá del estado de los jugadores. La línea de defensa no variaría mucho, al seguir Guille lesionado por el fuerte golpe que recibió en la nariz ante el Vilamarxant.

En ataque, Nacho Ramón y Molina son los que más opciones tienen de jugar. Ambos jugadores están realizando un final de temporada espléndido, y dando un rendimiento bueno.

Por parte del Olímpic de Xàtiva, entre sus filas cuentan con algún que otro ex jugador franjiverde. El delantero Rubén Solano es su máximo goleador con 16 dianas, un habitual en el grupo VI de Tercera División.

Ya estuvo antes en el Olímpic, que se marchó al Eldense la temporada pasada, y luego regresar a dicho equipo.

Como dijimos antes, su mediocentro es su punto más fuerte. Cuentan con dos jugadores también habituales en los últimos años en Tercera División. Víctor Banegas y Moscardó son dos jugadores con mucha calidad para tener el balón, y ahora luchan por un puesto en los ‘play-off’.

También ha tenido muchos minutos el mediocentro Raúl ‘Rulo’, un joven de 21 años que estuvo la temporada pasada en el Orihuela CF.

El Olímpic de Xàtiva también necesita los tres puntos de la victoria. Afianzados en la tercera plaza, no están libres de quedarse fuera de los puestos de ‘play-off’. En la cuarta plaza está el Atlético Saguntino con 62 puntos. Justo debajo, en quinta posición, anda el Crevillente Deportivo.

Ambos equipos van a luchar por esa cuarta plaza, e incluso intentar meterse los dos, dejando fuera al Olímpic de Xàtiva. Con 6 puntos todavía en juego, la clasificación en la parte alta y la parte baja está muy apretada.

Te puede interesar

More in Ilicitano