Connect with us

Actualidad

BeSoccer lucirá en la camiseta del Ilicitano

El acuerdo entre el Elche CF y la empresa de datos deportivos servirá para que dicha marca tenga su logo en la camiseta del Ilicitano.

«Ambas entidades han establecido un acuerdo de colaboración que supone una potente alianza entre ambas con el objetivo de crecer como marcas», explica el club franjiverde en su comunicado.

«BeSoccer dará un salto de calidad a a la estrategia digital del Elche C.F. al proporcionar infografías y servicios api para los soportes digitales del club, con estadísticas en tiempo real y Big Data automatizado. Por su parte, BeSoccer tendrá soportes publicitarios en el estadio Martínez Valero, presencia online en los canales oficiales de comunicación y su logo lucirá en la equipación del Ilicitano«, sigue explicando dicho comunicado.

Tampoco se descarta que sea la única empresa con un logo en la camiseta del filial franjiverde. La temporada pasada, el patrocinador fue Obras y Servicios P. Selva, y la anterior la empresa de seguridad Segurlab.

La empresa de BeSoccer es bien conocida para conocer los resultados deportivos, así como información adicional sobre dónde emiten cada encuentro y un ‘feedback’ con sus usuarios.

La pretemporada comenzará en breves

El Ilicitano también empezará su andadura en el mes de julio, junto con el primer equipo. Todavía hay muchas dudas sobre la confección de la plantilla, aunque la continuación de Sergio Pelegrín como entrenador del equipo franjiverde es casi seguro, a falta de noticia oficial.

Por otro lado, esta semana el CD Eldense anunció el fichaje del extremo Khalok, jugador que estuvo la campaña pasada en el Ilicitano. En el mercado de invierno, se marchó cedido al Xerez DFC y se especuló con su vuelta a final de temporada.

No ha sido así, y el jugador estará ahora en uno de los equipos rivales del Ilicitano. Un caso muy parecido es el del delantero Oscar Siafá, cedido precisamente al Eldense en enero; y que quizás podría regresar al equipo. Por el momento, no parece que sea así.

Te puede interesar

More in Actualidad