Connect with us

Altas y bajas

Ballesteros tampoco sigue en el Ilicitano

El jugador Miguel Ballesteros se despidió en redes sociales del Ilicitano, tras no seguir en el equipo para la próxima temporada 2019/2020.

«Toca despedirse de mi bandita y de este grandísimo club,en el que he aprendido mucho y agradezco el trato que siempre me han mostrado. Un buen recuerdo que tendré para siempre. Gracias Elche CF», rezaba el texto del jugador.

Miguel Ballesteros llegó en el mercado de invierno, junto al delantero Manu Palma. Ambos venían de equipos distintos, pero comenzaron juntos su primer entrenamiento en el campo de la UMH.

El jugador nació en Málaga y tiene 23 años. Llegó al Ilicitano desde el Juventut Torremolinos, un equipo del Grupo IX de Tercera División. Allí llegó a tener más de 1.000 minutos disputados, junto con cinco tantos en su marcador personal.

Ballesteros_59489072_837452926626968_8353946411330437120_n

Sin embargo, en el Ilicitano el jugador no ha tenido la misma presencia. Un total de 220 minutos disputados, con un gol con la camiseta franjiverde. Tanto con Fidel Martínez como con Sergio Pelegrín, a Ballesteros le costó entrar en el once inicial.

Pese a ello, Miguel siguió entrenando y trabajando como uno más. Ni una mala cara ni queja, ayudando al equipo cuando lo necesitaba para salir de esta situación tan difícil.

Se trata de un jugador polivalente, que puede jugar tanto de extremo como de mediocentro. En el Ilicitano ha jugado más en esta última posición, ayudando en tareas de mantener el control del balón o entrando desde segunda línea.

El gol que anotó lo hizo en aquel partido ante el Paiporta, donde los franjiverdes ganaron por 6-2. El tanto fue a celebrarlo, sobre todo, con su compañero Fran Roldán.

En Rookie Soccer le deseamos suerte en su carrera deportiva, y le agradecemos la ayuda prestada para conseguir el objetivo. Jugadores como él, que suman dentro del vestuario, siempre son importantes en un equipo.

 

Te puede interesar

More in Altas y bajas