Connect with us

Actualidad

Adrián Molina renueva con el Elche CF

El canterano seguirá vistiendo la camiseta franjiverde la próxima temporada, tras confirmar su renovación. El joven delantero seguirá un año más en el Elche CF.

Adrián Molina Díaz es un delantero que normalmente juega como segunda punta, o incluso de mediapunta. Lleva ya cuatro años seguidos en el Ilicitano, con la salvedad de su cesión al CD Torrevieja en el mercado de invierno del 2017.

La pasada temporada es donde más minutos ha acumulado desde que está en el filial franjiverde, con cerca de 2.300 minutos disputados, siendo titular en 25 partidos. Ha anotado 7 goles en esta temporada, 2 de ellos lanzados desde el punto de penalti. Es el tercer jugador con más goles en el equipo.

Para Molina ha sido una temporada complicada, puesto que ha tenido que jugar más escorado en la banda, adaptándose a una posición distinta. En la posición donde mejor ha rendido ha sido en la mediapunta, cerca del área para aprovechar su potente disparo.

En temporadas pasadas, su mayor rendimiento ha sido como segundo delantero, pero es una posición que ha perdido presencia en los últimos dos años.

Adrián ha tenido que adaptarse a los nuevos esquemas para hacerse un hueco en el equipo. Su trabajo le ha valido para acumular muchos minutos, y seguir destacando en el equipo, pese a estar más alejado del área.

Junto con Jero Rocamora, Óscar Gil y Kiko Pomares, son los jugadores que más tiempo llevan en el Ilicitano.

Te puede interesar

More in Actualidad