Connect with us

Actualidad

Presencia del Ilicitano en el primer entrenamiento del Elche CF 2019/2020

El primer entrenamiento del Elche CF para la temporada 2019/2020 comenzó en la tarde de ayer. Aparte de los nuevos fichajes para el primer equipo, también se han unido jugadores que están o han pasado por el Ilicitano.

Seis jugadores han sido los elegidos por el entrenador Pacheta para realizar la pretemporada. De la plantilla actual del filial franjiverde, hemos visto a Jero Rocamora, Óscar Gil y Nacho Ramón.

Los tres jugadores estuvieron en la anterior temporada en el Ilicitano, sufriendo y luchando hasta el final para mantener al equipo fuera de los puestos de descenso. En el caso de Nacho Ramón, ha sido el salto hacia el fútbol ‘senior’, pero Jero y Óscar llevan ya cuatro años con la plantilla del filial.

Es cierto que, en los dos primeros años, lo hacían con ficha del juvenil, alternando entre un equipo y otro. Pero en su momento, Vicente Parras les fue dando minutos para que descubrieran por sí mismos lo que es la Tercera División.

Los otros tres canteranos han pasado alguna vez por el Ilicitano o las categorías del fútbol base. Se trata del portero Alejandro Satoca, el defensa Primi Férriz y el extremo Alberto Rubio.

También ellos se han incorporado a la plantilla del primer equipo, realizando los mismos ejercicios que el resto de jugadores. Según comenta Monserrate Hernández en Onda Cero, el que más opciones de seguir es Alberto Rubio, quien ha firmado su renovación con el club.

Primi y Satoca no lo tienen tan fácil, aunque con la salida de Álvaro Chaparro del Ilicitano, no sería extraño que el portero se quedara en el filial.

Otro jugador que ha pasado por las categorías inferiores del Elche CF es Gonzalo Villar, quien ha estado entrenando junto con sus compañeros para llegar de la mejor forma posible, tras la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego.

Sin embargo, tenemos que contar con dos ausencias en este entrenamiento. Los jugadores Luis Castillo y César Moreno no han estado hoy en dicho entrenamiento. No se descarta que puedan asistir en futuras sesiones.

Con respecto a la sesión realizada bajo la atenta mirada de Pacheta y Manolo Sempere, apenas ha durado unos 60 minutos, donde los jugadores han realizado ejercicios de rondos y unas carreras para tomar sensaciones.

Destacar que, durante el entrenamiento, hemos visto a Nino con ganas de que comience la temporada. El jugador ha estado enchufado en todo momento, preparado para cuando llegue el primer encuentro de Liga.

Te puede interesar

More in Actualidad