Connect with us

Altas y bajas

Álvaro Chaparro, nueva baja en el Ilicitano

El portero se ha despedido del club y de sus compañeros con un breve mensaje. «Gracias por el trato recibido en una temporada muy dura y desafortunada individualmente. Os deseo mucha suerte, Elche CF».

Álvaro Chaparro, o ‘Chapa’ como le llaman sus compañeros, llegó el verano pasado para meter competencia en la portería. Procedente de la UD Alzira, el guardameta de 21 años llegó con ilusión y ganas de mostrar sus cualidades.

Pero el jugador no ha tenido suerte con respecto a las lesiones. Comenzó teniendo minutos a principio de temporada, donde alternaba algún que otro partido con Adrián Real.

Cuando Adrián fue llamado para suplir la baja de Francis en el primer equipo, Chaparro ocupó su lugar en la portería del Ilicitano, mientras Castillo subió del División de Honor como portero suplente.

Llegó a jugar 4 partidos seguidos, pero en el mes de diciembre, Luis Castillo comenzó a jugar partidos y realizar buenas actuaciones.

Los dos porteros estuvieron muy a la par durante el mes de enero del 2019, jugando Chaparro un importante partido ante el Rayo Ibense como visitantes.

Para mala suerte del jugador, en un entrenamiento sufrió un fuerte golpe en la mandíbula. Tras la operación, Chaparro estuvo varias semanas de baja, llegando al tramo final de la temporada.

El guardameta ha disputado un total de 900 minutos, con sólo 11 goles encajados. Su último partido fue, precisamente, también contra el Rayo Ibense, pero en el Martínez Valero. Fue la última jornada de la temporada.

‘Chapa’ se ha caracterizado en los entrenamientos por estar en los entrenamientos de forma activa. Su trabajo constante no pudo tener mayor recompensan debido a su lesión.

Desde Rookie Soccer, le deseamos que tenga suerte en la próxima temporada; y que su recuperación sea total para seguir demostrando que es todo un muro bajo los palos. Buen destino, Álvaro.

Te puede interesar

More in Altas y bajas