Connect with us

Actualidad

Fran Roldán ficha por el AS Béziers

El mediapunta que estuvo la temporada pasada en el Ilicitano, ha encontrado un nuevo destino. Se trata del AS Béziers de Francia, un equipo que juega en la categoría Championat National, lo que vendría ser a Segunda División ‘B’.

Como ya adelantamos en este vídeo, realizando un resumen del Ilicitano de la temporada pasada, Fran Roldán no iba a seguir en el equipo franjiverde.

Fran Roldán Lupiáñez es un mediapunta, que llegó al Ilicitano en la temporada 2017/2018 durante el mercado de invierno. Vino procedente del Lorca Deportiva de Segunda División ‘B’.

En esta segunda vuelta con el Ilicitano, estando David Bascuñana de entrenador, el jugador fue entrando poco a poco en el equipo. Dejó buenos detalles, pero sólo pudo sumar 150 minutos en total.

El verano de 2018, Fran Roldán sigue en el equipo, al contar Fidel Martínez con él para el proyecto del Ilicitano. Comenzó la temporada, con el jugador teniendo más minutos y presencia en el equipo. Justo cuando mejor estaba, una entrada por detrás ante el Orihuela le lesionó la rodilla. Se tuvo que retirar en camilla y estar varias semanas de baja.

Por suerte para Fran, no sufrió ninguna rotura de ligamentos y no tuvo que pasar por quirófano. El jugador tardó un tiempo en estar en las mejores condiciones, y en noviembre reapareció ante el Atzeneta

Pese a su recuperación, le siguió costando entrar en el once inicial del equipo, pero tuvo bastantes minutos saliendo como revulsivo desde el banquillo.

La verticalidad y velocidad que imprime Fran Roldán en el juego, le vino muy bien al Ilicitano en las segundas partes de muchos partidos. Ante el Novelda pudo firmar el gol que marcó en dicha temporada.

Con la llegada de Sergio Pelegrín, los minutos de Fran Roldán disminuyeron mucho. Al finalizar la temporada, Roldán tenía muy difícil seguir en el Elche CF. La cifra total de minutos disputados llega a los 780.

Ya en su etapa con el AS Beziers, el jugador ha disputado tres partidos amistosos en Francia. Ante el Nimes Olympique, el Toulouse y el último contra el Montpellier. Los dos primeros encuentros terminaron con 0-0, mientras que contra el Montpeiller el resultado fue de 2-2.

Fran_Roldan_amistosos_AS_Beziers_04

Fran Roldán en los amistosos que ha jugado el AS Beziers (Foto: As Beziers)

El propio Fran Roldán se ha mostrado «muy contento con su llegada al AS Beziers» y está ilusionado con su nueva etapa en el fútbol francés.

Desde Rookie Soccer, nos gustaría darle las gracias a Fran Roldán por el trabajo realizado en el Ilicitano, y le deseamos toda la suerte para que siga progresando como jugador. Esperamos que siga trabajando para cumplir sus sueños y hacerlos realidad.

Te puede interesar

More in Actualidad