Connect with us

Ilicitano

Sergio Pelegrín: «Lo que queremos es ver errores para poder corregirlos ahora»

El entrenador del Ilicitano atendió a los medios de comunicación tras el primer partido amistoso de la pretemporada, ante la Unión Deportiva Ilicitana.

El conjunto franjiverde pudo conseguir una victoria por 0-2, aunque el míster dijo que «el resultado es lo de menos. Lo importante es el trabajo realizado».

Con respecto a los cuatro nuevos fichajes, Sergio se ha mostrado «contento con el rendimiento que han dado. Los he visto bien, igual que a todos los demás».

Le preguntamos también por la lesión del lateral Salinas, que estará un buen tiempo de baja. «Nosotros contamos con Salinas, contamos con él porque es un jugador de nuestra plantilla», quiso dejar claro el entrenador.

En referencia a cómo jugara el Ilicitano, el entrenador Sergio Pelegrín no ha querido dar muchas pistas sobre ello, pero tiene claro que quiere «dominar todos los registros de fútbol».

Por último, le preguntamos por la posición de pivote de Javi López, cuando normalmente ha jugado en zona de mediapunta. «Estamos probando posiciones. Tenemos a muchos jugadores en zona de ataque. Javi López es un jugador que es capaz de cubrir muchas posiciones. Tanto la de pivote como mediocentro como mediapunta. Es un jugador que hace un trabajo excepcional. Como tenemos muchos jugadores en la zona de mediocampo hacia delante, estamos probando en esa posición a Javi. Estoy contento porque está cumpliendo», nos explicó el míster.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=uTTEeEZ0P5Y&w=560&h=315]

Te puede interesar

More in Ilicitano