Connect with us

Actualidad

El Ilicitano empezará como local ante el Atzeneta

PREVIA. Ya está disponible el calendario del Grupo VI de Tercera División, donde el Ilicitano comenzará la competición de liga contra el Atzeneta UE como equipo local. Lo hará el fin de semana del 24-25 de agosto, sin hora fijada ni tampoco las instalaciones.

El equipo de Sergio Pelegrín tendrá una primera prueba bastante dura, ya que el Atzeneta es uno de los equipos que se ha reforzado con buenos jugadores de la categoría. Además, este verano ficharon al ex jugador David Albelda como nuevo entrenador.

Un proyecto con ilusión y esfuerzo a sus espaldas. Se podría decir que es el «otro» Intercity del grupo, y que buscan el objetivo de ascender a la Segunda División ‘B’.

La temporada pasada estuvieron cerca de lograr su objetivo, quedando en la sexta posición. Un logro con mucho mérito, teniendo en cuenta que era uno de los equipos recién ascendidos esa temporada.

Ahora, con más experiencia en Tercera División, el Atzeneta busca un objetivo mayor: el meterse entre los cuatro primeros clasificados.

El Ilicitano tendrá enfrente complicado, pero al mismo tiempo, va a servir para que los jugadores se pongan las pilas en este último tramo de la pretemporada. Los franjiverdes jugarán un amistoso ante el UCAM Murcia ‘B’ el viernes 2 de agosto a las 19:00h en el Díez Iborra.

Te puede interesar

More in Actualidad