Connect with us

Ilicitano

Sergio Pelegrín: «Nos quedan 3 semanas para seguir trabajando»

El entrenador del Ilicitano, Sergio Pelegrín, atendió a los medios de comunicación tras la derrota ante el UCAM Murcia ‘B’.

El míster no se ha mostrado preocupado por lo que sucedió durante el partido, aunque admitió que le hubiera gustado «irme el fin de semana libre con buenas sensaciones».

Igualmente, recalcó que es un partido de pretemporada y que «seguiremos trabajando. Quedan 3 semanas de pretemporada y vamos a ajustarnos mucho».

También explicó las lesiones que está sufriendo el equipo esta pretemporada. Lesiones musculares como las de Diego Martínez y Cassano, el tobillo de Henrique, la rodilla de Kiko Pomares, la mano de Salinas… Muchas bajas en el conjunto franjiverde, pero Sergio espera recuperarlos para el inicio de competición.

Las dos últimas preguntas fueron preguntando sobre el mediocentro Acosta y el delantero Mourad. Ambos jugadores han tenido muchos minutos en los dos primeros amistosos de pretemporada, aunque sus situaciones son distintas, como bien puntualizó Sergio Pelegrín.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yG33bbfRmR0&w=560&h=315]

Te puede interesar

More in Ilicitano