Connect with us

Ilicitano

Primer viaje del Ilicitano en pretemporada

PREVIA. El Ilicitano emprenderá un viaje durante la tarde del miércoles 7 de agosto, para disputar un partido amistoso ante el Atlético Albacete a las 19:00h en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Los franjiverdes afrontan su tercer partido de pretemporada, bastante más rodados y con ganas de seguir mostrando su potencial. Habrá que esperar si alguno de los lesionados como Diego Martínez, Henrique o Kiko Pomares pueden reaparecer en este encuentro.

El lateral José Salinas sigue con su rehabilitación para recuperarse poco a poco de la lesión sufrida en la mano. Tendremos que esperar para poder verle jugar.

El Atlético Albacete es otro equipo de Tercera División, encuadrado en este caso en el Grupo XVIII. La temporada pasada terminaron en quinto lugar, a las puertas de los puestos de ‘play-off’ de ascenso.

Han disputado dos amitosos en esta pretemporada. Uno terminó en empate, contra Las Rozas (2-2); y el otro fue una derrota ante La Roda (1-0) en el Torneo Copa JCCM. Buscarán su primera victoria, y más todavía jugando en casa.

El Ilicitano, por su parte, viene también de una derrota ante el UCAM Murcia ‘B’. El filial del Elche CF no mostró su mejor cara en dicho partido, con muchos jugadores a prueba y con distintas lesiones.

Hoy será la oportunidad de ver al equipo de Sergio Pelegrín jugar fuera de casa, y de si cambiará el sistema o seguirá jugando con la 4-1-4-1 que ha estado probando en los últimos amistosos.

También será un día de reencuentros. El ex jugador del Ilicitano, Edu Latorre, fichó por el Atlético Albacete durante este mercado de fichajes, tras estar la temporada pasada en el Orihuela CF.

Además, el entrenador del Atlético Albacete es Fran Noguerol, un ex jugador del Elche CF durante las temporadas 2001-2002 (cedido), 2004-2005 y 2005-2006.

Todo estará listo para este encuentro que marca el ecuador de pretemporada. Quedan cada vez menos días para el inicio de las ligas, donde todos quieren llegar en las mejores condiciones.

Te puede interesar

More in Ilicitano