Connect with us

Actualidad

Andrés Jiménez regresa al Elche CF

Un nuevo fichaje ha llegado para las filas franjiverdes. Se trata de un regreso, ya que el jugador se formó en las categorías inferiores del club franjiverde.

Andrés Jiménez Torres es un delantero que estuvo hasta la categoría de infantil en el Elche CF. En ese momento, fichó por el Málaga CF para seguir creciendo como jugador.  Durante 4 años, el jugador ha seguido trabajando para mejorar en su carrera deportiva.

Su cantidad de goles como infantil y cadete, llamó la atención de distintas selecciones. Con la Selección Valenciana Sub-12 ya fue convocado en su momento, con la camiseta franjiverde.

En su primer año de infantil en el Málaga, anotó 38 tantos. En su segundo año la cifra fue de 14 goles, y el tercer año en el Málaga marcó 27. Estas cifras goleadoras llamó la atención de la Selección Andaluza Sub-16 y la Sub-18.

Con la Selección Andaluza Sub-16, pudo proclamarse campeón de España Sub-16, en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, organizado por la RFEF.

La temporada pasada estuvo en el CD San Félix, equipo convenido con el Málaga para la formación de sus jugadores. Fue su primer año en edad juvenil.

Tampoco ha ayudado la situación que está viviendo el Málaga CF. Finalmente, LaLiga ha inscrito al equipo en la Liga Smartbank (la Segunda División), tras dar por bueno el plan de gastos que debe cumplir el club a fecha del 2 de septiembre.

El regreso de Andrés Jiménez al Elche CF servirá para reforzar a la cantera franjiverde. Tras la lesión que sufrió, el jugador sigue un proceso de adaptación para llegar en un estado óptimo.

Será una pretemporada intensa para el jugador porque los plazos cada vez son más cortos. En pocas semanas, comenzarán las competiciones, donde los entrenadores quieren tener a los suyos en las mejores condiciones.

De una manera u otra, Andrés Jiménez llega para ayudar al Elche CF en lo que necesite. El delantero viene dispuesto a mostrar todo su potencial y jugar en la Tercera División.

 

Te puede interesar

More in Actualidad