Connect with us

Cadete

La Unión Deportiva Juvenil supera al Elche Cadete (1-4)

En el campo 5 de la Ciudad Deportiva, se disputó un partido amistoso entre el Elche Cadete Autonómico y la Unión Deportiva Juvenil de Preferente.

Ambos equipos estuvieron realizando pruebas, de cara al comienzo de competición. El Elche dispuso a Valverde y Luis para llevar el centro del campo. Alvarito y Joni hicieron lo propio con la Unión Deportiva.

Para los franjiverdes, se puso todo mal desde el principio. A los cinco minutos, Raúl anotó el primer gol tras una jugada desde la banda izquierda, sin que la defensa ni el portero Luismi lo pudieran impedir.

Los minutos fueron transcurriendo, pero el Elche no consiguió llegar con claridad a la portería defendida por Espinosa. Al minuto 20 de partido, Raúl anotó su segundo gol, dejando muy tocado al equipo del Elche Cadete.

Los nervios pasaron facturan, lo que aprovechó Raúl para realizar un hat-trick y marcar el tercer tanto, antes de irse a los vestuarios para el descanso.

Ya no sólo la velocidad de circulación estaba siendo superior con los pies de la Unión Deportiva. Adrián y Ballester estuvieron bien atentos atrás, mientras Carrasco y Seto no paraban de buscar las bandas para superar la presión del rival.

Por parte del Elche Cadete, Aitor y Cristian no pudieron hacer mucho más en zona de ataque. Los balones apenas llegaban, fruto de una buena defensa planteada por la Unión Deportiva.

En la segunda parte, la situación mejoró para los franjiverdes. Aunque empezaron con un 0-3 en contra, al menos tuvieron más ocasiones y llegadas al área. Sobre el minuto 55, recortaron distancias en el marcador, poniendo el 1-3.

Los de Beranger parecía que estaban «despertando», pero el trabajo realizado por la Unión Deportiva fue más que notable. Pudieron aguantar los ataques del rival, y Carrasco anotó el cuarto gol tras un contragolpe.

Se llegó al final del partido con el 1-4 en el marcador, con muchas pruebas en este encuentro. Tanto el Elche como la Unión Deportiva Ilicitana probaron con distintos jugadores, algunos siendo su primer año en la categoría.

Todavía falta para el comienzo de competición, y durante las próximas semanas, seguirán realizando pruebas para comenzar el primer partido de la mejor forma posible.

El Elche Cadete comenzará su competición el fin de semana del domingo 1 de septiembre, fuera de casa ante el Fundación Valencia.

Por parte de la Unión Deportiva Juvenil, todavía no hay calendario establecido para ellos, aunque se espera su publicación en los próximos días.

Ficha Técnica:

– Elche CF Cadete ‘A’: Luismi; Jose, Carlos, Alejandro, Fran; Valverde, Juan Carlos, Luis, Juli; Cristian, Aitor. También jugaron Xavi, Elios, Georgi, Sabater, Diego, Grego, Víctor, Imanol, Andrés, Hugo, Yeray, Sergio y Ramos.

– Unión Deportiva Ilicitana Juvenil ‘A’: Espinosa; Flacio, Adrián, Andrés, Ballester; Alvarito, Joni, Joni, Bolillo; Raúl, Seto. También jugaron Joan, Aguado, Edu, Carlos, Font, Goirgi, Jona.

– Goles: 0-1 (min. 5, Raúl), 0-2 (min. 22, Raúl), 0-3 (min. 40, Raúl), 1-4 (min. 80, Carrasco).

– Incidencias: partido amistoso disputado en el campo 5 de la Ciudad Deportiva Elche.

Te puede interesar

More in Cadete