Connect with us

Actualidad

Fran Perujo vuelve al Ilicitano

Como adelantaron los compañeros de Pasión Franjiverde, el lateral izquierdo vuelve a recalar en el filial franjiverde tras terminar su contrato la pasada temporada. El jugador volverá a vestir la camiseta franjiverde en el Ilicitano.

La llegada de Perujo vuelve a poner la posición de lateral izquierdo en el punto de mira. Es una posición que necesitaba refuerzos tras las lesiones de Alexis Rastoll y Kiko Pomares. 

El jugador realizó una segunda vuelta más que notable en el Ilicitano, tras llegar sobre el mes de noviembre al club franjiverde. El lateral se encontró sin equipo, y buscó un lugar donde seguir entrenando.

En el mercado de invierno, Perujo fichó por el Ilicitano hasta final de temporada. El refuerzo le vino muy bien a Fidel Martínez, que con la baja de Álex Espinosa y de Luis Maestre, consiguió apuntalar dicha posición.

Con la llegada de Sergio Pelegrín, Perujo siguió siendo un fijo en el once titular. Al final de temporada, acumuló más de 2.000 minutos disputados, siendo un jugador que sólo disputó la segunda vuelta.

Sin duda alguna, las características de Perujo son las preferidas por Sergio Pelegrín. Jugador que pelea cada balón como si fuera el último y se incorpora muy bien al ataque. Es de un perfil muy parecido a Juan Cruz.

En la entrevista que le hicimos al jugador hace algunos meses, nos pudo contar toda su trayectoria y lo agradecido que siempre ha estado con el Elche CF.

En esta pretemporada, pudimos volver a verle en el encuentro disputado ante el Eldense en el Nuevo Pepico Amat, donde el filial franjiverde perdió por 3-0.

Perujo tendrá la misión de defender la banda izquierda y de seguir luchando en Tercera División un año más. El objetivo del Ilicitano, sin duda alguna, es buscar la permanencia y no descender a la categoría de Preferente.

Photo_1565871714685

Perujo (izquierda) en el partido amistoso ante el Eldense. Fotografía de Marina Ribera.

Te puede interesar

More in Actualidad