Connect with us

Ilicitano

Sergio Pelegrín: «Tenemos ganas de que comience la competición»

El entrenador del Ilicitano ha estado hoy en rueda de prensa, para hablar del comienzo de la temporada del filial franjiverde, y de su primer rival en competición oficial, el Azteneta UE.

Sergio ha querido destacar el gran «trabajo que hemos estado haciendo en pretemporada», pero lamenta la cantidad de «accidentes que hemos tenido.

El míster también ha destacado las «ganas que tiene el equipo de comenzar la competición». Están listos para el partido del domingo a las 11:00h en el Díez Iborra.

Le hemos querido preguntar por los cuatro jugadores que suben del División de Honor, aunque es cierto que a Salinas y a Diego Martínez no les hemos podido ver debido a sus lesiones. «El salto a la categoría senior se nota mucho. Estamos trabajando para que se adapten lo mejor posible. Estamos contentos con lo que estamos consiguiendo», explicó Pelegrín.

Con respecto a la plantilla general, Sergio tiene claro que «el objetivo de un filial es preparar y nutrir jugadores para el primer equipo. La semana pasada convocaron cuatro, esta semana a uno. Es una buena señal. Pero para que estén ahí, necesitamos que el filial sea competitivo», comentó el míster.

Por otro lado, Pelegrín ha querido destacar que el equipo «necesita el apoyo de la afición. Nuestro mejor nivel está por llegar, y necesitamos ese apoyo en estos primeros momentos».

En referencia a los capitanes del Ilicitano, los jugadores más veteranos asumirán los galones en el equipo, como bien ha explicado el entrenador. «Tenemos a Jero (Rocamora), tenemos a Cassano, a Kiko (Pomares), a Molina…y ahora tenemos a Perujo. Ellos son los que llevan la voz cantante del vestuario. Yo soy de los que piensan que hay líderes en el vestuario, y todos tienen que llevar la voz cantante», concluyó el entrenador del Ilicitano.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=isYdZR-AYQI&w=560&h=315]

Te puede interesar

More in Ilicitano