Connect with us

Ilicitano

El Díez Iborra acoge un partido de intensidad y amistad

PREVIA. El Ilicitano y el Novelda se verán las caras en el Díez Iborra, en la jornada 5 de este Grupo VI de Tercera División. La hora del inicio está marcada para las 11:00h, del domingo 22 de septiembre.

Un partido con muchos reencuentros y de amistades que se verán en cada lado del terreno de juego. En los banquillos, Sergio Pelegrín y Manu Sánchez, que la pasada temporada formaron parte del cuerpo técnico franjiverde.

Ahora estarán uno enfrente del otro, cada uno con sus tácticas, sus estrategias y su forma de jugar. Una «partida de ajedrez» interesante, entre dos amigos que se conocen bastante bien.

Pero esto también ocurrirá en el terreno de juego. Vicente Valor, ‘Miki’ Román, Rubén Bella, Adrián Cerdá y Pedro Juan volverán a pisar el césped del Díez Iborra, un campo que les trae muchos recuerdos por su pasado.

Vicente estuvo en el Ilicitano durante media temporada, donde no consiguió hacerse un hueco en el equipo. Los demás jugadores han pasado por las filas de la Unión Deportiva Ilicitana.

Todos ellos han querido dar el salto a la Tercera División y afianzarse en un equipo que espera acoplarse en el menor tiempo posible, y no pasar apuros a final de temporada.

Por increíble que parezca, también en la grada estará esta sinergia de amistad-rivalidad. El mediocentro Pablo Aguilera, que fichó por el Novelda CF este verano, y el lateral Fran Perujo, no pueden disputar este encuentro por sanción.

Pablo en principio iba a cumplir esta sanción ante la UD Alzira, pero al quedarse suspendido dicho partido, la sanción pasa a este encuentro. Por otro lado, Perujo vio doble cartulina amarilla la jornada anterior contra el Paterna. Una baja de ‘Los 7 Magníficos’.

Dejando a un lado estos reencuentros, los dos equipos van a salir a morder en esta jornada. El Novelda ha ganado sus dos partidos fuera de casa, y quiere seguir con esa buena racha en sus visitas a domicilio.

Por parte del Ilicitano, una cuarta victoria consecutiva sería una manera excelente de seguir en la zona alta de la tabla de clasificación, y de sumar puntos importantes de cara al tramo final.

Te puede interesar

More in Ilicitano