Connect with us

Ilicitano

Al Ilicitano le esperan en Puerto de Sagunto

PREVIA.  El Ilicitano viaja este sábado 28 de septiembre para jugar ante el CD Acero. Un nuevo viaje de muchos kilómetros para jugar en El Fornás, un estadio que no le vendrá bien al estilo de Sergio Pelegrín.

Los franjiverdes han entrenado esta semana para intentar traerse los tres puntos, siendo conscientes de la dificultad para desplegar su juego y que el conjunto local necesita luchar con todas sus fuerzas por los puntos en casa.

Tras anotar cuatro tantos ante el Novelda, el Ilicitano buscará seguir atacando con los diferentes jugadores que posee. Alberto Rubio, Teddy y Henrique intentarán abrir el juego por las bandas para ayudar a los dos delanteros Mourad y Nacho Ramón.

Queda la duda del mediocampo, ya que existen distintas variantes en esa posición. Pelegrín puede buscar tanto el dominio del balón con César Moreno y ‘Cassano’, o incluso buscar más el ataque con Jero Rocamora, Molina o Manu Palma.

En la defensa, el lateral Perujo podría reaparecer tras cumplir su partido de sanción. Aunque el lateral Salinas realizó una gran actuación ante el Novelda, la experiencia y veteranía de Perujo podrían ser más útiles en un espacio más pequeño.

Rubén García y Nacho Pastor se perfilan como posibles centrales, y Brian tiene muchas papeletas para repetir en el once inicial. La portería es otra gran incógnita, ya que el míster está repartiendo minutos entre Satoca y Luis Castillo.

Los franjiverdes lucharán por su quinta victoria consecutiva y no perder la zona alta de clasificación. Además, el siguiente partido en casa será contra el Hércules ‘B’, un derbi que promete mucho porque ambos equipos tercero y cuarto respectivamente.

Te puede interesar

More in Ilicitano