Connect with us

Actualidad

El fortín de El Fornás

ANÁLISIS.

El Ilicitano visita el estadio de El Fornás, el campo donde juega el CD Acero de Puerto de Sagunto. Un lugar donde los locales sacan mucho provecho para sacar todos los puntos posibles.

La temporada pasada, El Fornás fue un fortín para el CD Acero. Un lugar donde pocos equipos pudieron rascar puntos. Gracias a ello, pudieron sacar los puntos suficientes para conseguir la permanencia.

El CD Acero es un equipo que volvió a Tercera División la temporada pasada. Tras su descenso en la temporada 2015/2016, el equipo luchó por buscar el ascenso y recuperar la categoría.

En esta nueva temporada, el equipo ha hecho casi una plantilla nueva. Son pocos los jugadores que siguen en el equipo, aunque han conseguido mantener a sus delanteros.

Sopeña y Farisato siguen en el equipo, dispuestos a superar su marca goleadora de la temporada pasada. El mediocampo ha cambiado por completo, siendo quizás Nelson Correa su jugador más destacado.

Llevan una jornada perdida, tras no poder disputarse su encuentro contra el Silla CF debido al temporal de septiembre, con un gol a favor y cuatro en contra. Son números que deben mejorar para salir de la zona baja.

Por supuesto, el primer paso es que El Fornás sea un fortín como la temporada anterior. Al ser un campo más estrecho, el Ilicitano tendrá que cambiar su estrategia de ataque y adaptarse a unas condiciones distintas a las del Díez Iborra.

El Acero, por su parte, sabe que debe empezar a sumar puntos en casa para no repetir la misma situación de la temporada pasada.

Te puede interesar

More in Actualidad