Connect with us

Crónicas

El Ilicitano consigue un punto en El Fornás (0-0)

PREVIA. El filial franjiverde consiguió un punto ante un CD Acero que luchó con uñas y dientes para impedir caer derrotado en su estadio.

Sergio Pelegrín no quiso arriesgar en este encuentro, y salió con un equipo muy parecido ante el Novelda. Tan sólo Teddy y Perujo fueron las únicas novedades, por Molina y Salinas. Por tanto, volvimos a ver a los ‘7 Magníficos’ en este encuentro.

Al minuto 4, Cassano sacó una falta en corto para Alberto Rubio. El extremo puso un centro al área muy bueno, y Mourad remató de cabeza a la perfección. Pero Coronado estuvo bien de reflejos para desviar el balón.

El portero del Acero tuvo todavía más trabajo, cuando Nacho Ramón disparó desde fuera del área en el minuto 15, y el cancerbero tuvo que despejar de puños.

Cinco minutos después, ahora por la zona derecha, un pase de Alberto Rubio para la llegada de Jero Rocamora, que le pega al balón y se va por encima del larguero.

En la siguiente jugada, Alberto Rubio realizó una jugada individual para irse de varios contrarios para pisar el área. Pero su disparo lo pudo despejar Parra en el último momento.

Los minutos siguieron transcurriendo, y el Ilicitano fue de más a menos. El Acerco se fue creciendo poco a poco, y al final de la primera parte tuvieron oportunidad de anotar.

Sopeña y Farisato empezaron a recibir más balones cerca del área rival, poniendo en dificultades a Jero y Rubén García.

José Antono y Monroy hicieron mucho daño por la zona derecha. Aunque el Ilicitano pudo cerrar bien los centros, impidiendo que tuvieran la oportunidad de rematar en el área.

En la segunda parte, el partido fue más abierto. Mourad y Nacho Ramón tuvieron la ocasión más clara del encuentro, pero un espectacular Coronado sacó el disparo del ‘Tiburón’ con el pie.

Más adelante, Farisato pudo anotar para los locales, pero su disparo se marchó fuera. El tramo final estuvo sin dueño alguno, con ambos conjuntos contentos de conseguir un punto en una lucha intensa.

Ficha Técnica:

– CD Acero: Coronado; Silva, Caballeria, Parra, Monroy; Víctor Gómez (min. 83, Arthur), Nelson Correa (min. 90, Víctor Julia), Álvaro Loza, Jose Antonio (min. 91, Alberto Germán); Sopeña, Farisato.

– Ilicitano CF: Satoca; Perujo, Rubén García, Jero Rocamora, Brian; Alberto Rubio, César Moreno, Cassano (min. 83, Manu Palma), Teddy (min. 63, Molina); Nacho Ramón (min. 80, Henrique), Mourad.

– Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla al jugador visitante Teddy.

– Incidencias: partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo VI de Tercera División, disputado en El Fornás.

Te puede interesar

More in Crónicas