Connect with us

Actualidad

Jero Rocamora sufre una rotura de ligamento

El mediocentro del Ilicitano tendrá que pasar por quirófano, tras lesionarse en el partido ante el Hércules ‘B’ en el Díez Iborra.

El capitán del filial franjiverde tuvo que retirarse sobre el minuto 52, tras un mal gesto al pisar en el césped del Díez Iborra. El jugador se tuvo que retirar con ayuda del terreno de juego, y luego ayudándose con unas muletas para marcharse del campo.

Esta semana se le hicieron las pruebas al jugador, y a falta de confirmación oficial por parte del club, parece que la lesión del jugador es una rotura de ligamento. Son noticias muy malas tanto para el jugador como para el equipo.

Es una lesión parecida a la del lateral Kiko Pomares, que hace unos días tuvo que pasar por quirófano. De hecho, sus compañeros llevaron una camiseta para darle ánimos a su compañero en el último encuentro.

Jero Rocamora es un mediocentro que lleva jugando en el Ilicitano durante 4 temporadas. El jugador es todo un ejemplo para sus compañeros, siendo uno de los capitanes y que anima a sus compañeros en todos los partidos. Lucha, entrega, esfuerzo y sufrimiento. Estas características definen a Jero como un jugador único y que todo entrenador lo quiere en su equipo.

El jugador ha sido reconvertido como central, aunque alguna vez ha vuelto a jugador de mediocentro, una posición donde el rendimiento de Jero es mayor. Pero su adaptación a defensa ha sido positiva en muchos aspectos, ya que ofrece una buena salida de balón desde atrás.

Desde Rookie Soccer le queremos dar todo nuestro ánimo y nuestro apoyo a Jero Rocamora. Son muchos años los que llevamos cubriendo al jugador, conocemos de su valía y esperamos que ‘el Pincho’ vuelva con más fuerza que nunca.

Te puede interesar

More in Actualidad