Connect with us

Actualidad

Duelo de filiales

PREVIA. El Ilicitano y el Villarreal ‘C’ se enfrentan en la próxima jornada del Grupo VI de Tercera División. Un duelo de la zona alta, ya que los dos equipos ocupan la segunda y la cuarta plaza, respectivamente.

El ‘mini submarino amarillo’ ha comenzado la temporada por todo lo alto, tras un cambio importante en la plantilla. Algo normal porque los jugadores van cumpliendo años, y algunos van pasando al ‘B’, mientras se refuerzan con los que vienen de juveniles.

Aunque algunos continúan en el equipo, y que la temporada pasada fueron destacados en el conjunto amarillo. Joan Salva, Leal, Lama o Ahn Junehyuk son ejemplo de ello.

Dichos jugadores son ahora los cimientos del nuevo Villarreal ‘C’, teniendo minutos importantes en la nueva temporada.

Los goles están muy repartidos entre los atacantes del Villarreal, otorgando mayor dificultad a la hora de defenderse ante este equipo. Collado, Junehyuk y Vivancos son los que más goles llevan en el equipo.

El equipo dirigido por Pedro Marti ha conseguido 4 victorias, 2 empates y una única derrota. Fue en la anterior jornada, contra la UD Alzira, equipo que va en tercera posición.

Por parte del Ilicitano, el equipo cuenta con algunas bajas importantes. Kiko Pomares pasó por el quirófano hace unos días, y estará varios meses de recuperación. El mediocentro Jero Rocamora se lesionó el pasado partido ante el Hércules ‘B’, y también le tocará operarse de su lesión de ligamento en la rodilla.

Además de estas bajas, el entrenador ‘Pacheta’ del Elche CF ha convocado al mediocentro César Moreno. En jornadas anteriores, con la ausencia de César, era Jero quien ocupaba su posición en la medular.

Con la lesión de Jero y la convocatoria de César, queda la duda de quién acompañará a Iván ‘Cassano’ en el centro del campo.

Por lo demás, Sergio Pelegrín cuenta a su disposición del resto de jugadores. El joven central Nacho Pastor tiene muchas papeletas de formar pareja con Rubén García en el eje de la zaga, con Brian y Perujo de laterales.

En ataque se mantienen Nacho Ramón y Mourad en el ataque, y como siempre, queda la duda de las bandas. Pelegrín ha estado variando y dando minutos a los cuatro jugadores que ocupan dichas posiciones: Molina, Alberto Rubio, Teddy y Henrique.

El viaje hasta Villarreal será complicado para los franjiverdes, pero seguro que darán una buena imagen ante uno de los equipos que ha empezado fuerte la temporada.

Te puede interesar

More in Actualidad