Connect with us

Crónicas

Empate sin goles en Villarreal (0-0)

PREVIA. El Villarreal ‘C’ y el Ilicitano han quedado empate sin goles, sumando un punto cada equipo. El partido fue una muestra de la gran igualdad entre los dos conjuntos, que están en la zona alta de clasificación.

En el primer tiempo, los franjiverdes tuvieron algunas ocasiones para anotar. Sin embargo, los locales plantearon un sistema de defensa muy bueno.

La disputa por el centro del campo estuvo muy igualado, quizás cogiendo por sorpresa al equipo local.

El once inicial del Ilicitano fue bastante distinto debido a las bajas que arrastra el equipo. Manu Palma ocupó la posición de mediocentro, aunque realizó uno de sus mejores partidos como franjiverde.

Alberto Rubio y Teddy ocuparon las bandas, con Molina en zona de ataque junto a Nacho Ramón. Fue el primer partido donde los dos ‘tanques’ no salieron juntos de inicio, pues Mourad estuvo en el banquillo.

En defensa, Nacho Pastor ocupó la posición de central, junto con Rubén García. El joven jugador va a sumar muchos minutos durante los próximos meses.

Pese a las ocasiones que vimos en la primera mitad, el marcador no se movió en ningún momento.

En la segunda parte, el Ilicitano fue de menos a más conforme pasaban los minutos. Alberto Rubio lanzó una falta desde la frontal sobre el minuto 72, pero su disparo se marchó por encima del larguero.

Una de las ocasiones más claras del partido fue un remate de Nacho Ramón en el minuto 86. Condujo Teddy por la derecha, centro al segundo palo, un poco pasado, pero Alberto Rubio consigue controlarlo. De nuevo, pone otro centro al área desde la izquierda, y Nacho Ramón remata de cabeza. Pero el balón no encuentra portería.

Ya en tiempo de descuento, Nacho Pastor y Satoca tuvieron que intervenir para impedir dos ocasiones del Villarreal ‘C’. El encuentro se convirtió en todo un correcalles, con una oportunidad de Henrique para anotar sobre el minuto 93.

El partido terminó con 0-0, y los dos equipos exhaustos por el gran esfuerzo que realizaron. Se notó que los dos conjuntos están en la zona alta de clasificación, y lo dieron todo para buscar la victoria.

Sin embargo, tan igualado estuvo el partido, que los ataques no pudieron imponerse ante las defensas bien plantadas.

 

 

Te puede interesar

More in Crónicas